Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

líder de la Alternativa Socialista en SEATTLE

El informe de Chris Hedges: cómo derrotar a la clase multimillonaria, según Kshama Sawant, concejala de Seattle, en THE REAL NEWS y SCHEERPOST

 

F HD SAW

Chris Hedges, en THE REAL NEWS y SCHEERPOST, cuenta la historia y la gesta de Kshama Sawant, concejala de Seattle. Concejala socialista. ¡En Seattle!. Una tipa, fíjense, que, en USA, levanta el puño y habla -y la practica- de lucha de clases. Federico Aguilera Klink, que destaca la información, y yo, Chema Tante que me quedo bobo con esto, decimos: "Miren ustedes que bien. Esta concejala de Seattle dice lo mismo que decimos nosotros siempre. A la extrema derecha solo se la para con medidas progresistas y sociales... y tiene que luchar contra la mayoría demócrata mafiosa..." Cualquier parecido con lo que pasa en este estado español, es auténtico. Hermana Sawant. Te queremos.

KSHAMA SAWANT
KSHAMA SAWANT

Luego de una lucha de tres años contra uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, y su élite política, ella y sus aliados impulsaron un impuesto a las grandes empresas que incrementó los ingresos de la ciudad entre $210 y $240 millones al año. Ella fue parte del movimiento que condujo a la prohibición exitosa de Seattle de los desalojos de niños en edad escolar, sus familias y empleados escolares durante el año escolar. Ella fue una de las patrocinadoras de un proyecto de ley que protege a los inquilinos de ser desalojados al final del plazo de sus contratos de arrendamiento, que requiere que los propietarios brinden a los inquilinos el derecho a renovar sus contratos de arrendamiento y prohíbe que los propietarios desalojen a los inquilinos por falta de pago del alquiler si el alquiler fue debido durante la emergencia de COVID y el arrendatario no pudo pagar debido a dificultades financieras.

Miren toda la entrevista a Sawant, y constaten que la lucha es la misma, en USA, en Europa, en la India...

https://therealnews.com/the-chris-hedges-report-how-to-defeat-the-billionaire-class

https://scheerpost.com/2022/06/02/the-chris-hedges-report-how-to-defeat-the-billionaire-class/

CHRIS HEDGES

 

THE REAL NEWS

 

SCHEERPOST

MANCHETA MAYO 22