Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 12:26h.

Jeremy Corbyn: Labour vira a babor (Juan Fernando López Aguilar, comenta Atonio Aguado)

LA PROVINCIA, con su ciega cicatería, que no me explico como la aceptan los autores) publica en su edición de pago este artículo de Juan Fernando López Aguilar, sobre la figura del líder del laborismo británico. Jeremy Corbyn. Sin embargo, otros medios más sensatos, como EL HUFFINGTON POST lo reproducen íntegro y ahí, sin tener que pagarle nada a los Moll, puede leerse, y ver además una quijotesca caricatura parida por el polifacético autor, . Antonio Aguado, por su parte, comenta lo escrito por JFLP

Interesante articulo de Juan Fernando López Aguilar, donde expone con rigor la figura del laborista británico Jeremy Corbyn, que ha creado grandes expectativas en las personas de izquierda, como se está demostrando con el mayor arraigo e incremento en la afiliación de su partido. Aunque le será muy difícil hacerlas realidad, no sólo por los poderes económicos y fácticos que controlan y dominan la Sociedad, también por la oposición que tiene en el propio Partido Laborista fundamentalmente por gran parte de sus jerarcas, parlamentarios y “blairistas” cuyo líder Blair (intentará en la sombra obstaculizar defendiendo los intereses de quienes les recompensan muy bien económicamente)  junto con Bush y Aznar, debería ser juzgado por un tribunal internacional  como terroristas de estado, que nos llevaron con mentiras a una guerra en Iraq ilegal e injusta, donde han fallecido y como consecuencia siguen falleciendo muchos miles de inocentes.

Lo que pretende hacer Jeremy Corbyn es algo natural y que debería ser consustancial con toda la izquierda incluido el PSOE. Tenemos que desearle mucha suerte.

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

 

http://www.huffingtonpost.es/juan-fernando-lopez-aguilar/jeremy-corbyn-labour-vira_b_8262732.html

http://www.laprovincia.es/opinion/2015/10/13/jeremy-corbyn-labour-vira-babor/752233.html?oauth_comprueba=1