Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

Jesús Morera: "Clavijo no cree en el modelo de gestión pública”.

 

JESÚS MORERA (2)

Cuando Jesús Morera ejercía como consejero del gobierno del genuflexo Clavijo, yo, Chema Tante, me refería a él como "el mal limpiadito médico Morera". Y me ratifico en ello. A este dignísimo profesional sanitario, lo único que se le puede criticar es haber caído en el mismo fallo de tanta gente honrada socialista, acá en Canarias y allá por el estado español: la ingenuidad. Tanta gente sinceramente socialista que cae en la trampa del engaño de la derecha, creer que en estos partidos, Pp, Cc, hay un atisbo de buena intención. Nada de eso. Morera aceptó el reto de intentar arreglar la sanidad canaria desde dentro, de evitar que el estupendo, heroico, trabajo del personal -a todos los niveles- del sistema público de salud en Canarias se estrelle ante la estupidez y la codicia de quienes gobiernan con tan poco derecho como gracia estas islas a la mayor gñlñora y beneficio de los intereses privados. Ahora, el doctor Morera vuelve al ejericio de su profesión, aleluya, pero no se ha recatado en denunciar las miserias del genuflexo Clavijo y su tropa, en esta magnífica entrevista que le ha concedido a Vicente Pérez en DIARIO DE AVISOS.

 

JESÚS MORERA DdA

"...sí creo que el PSOE debe presentar una moción de censura, y estamos legitimados para ello porque somos la fuerza más votada en Canarias. Hay que censurar a un presidente que no cree en los servicios públicos y propugna un modelo de Canarias que despoja al Gobierno canario de competencias en favor de los cabildos, y eso es generar diferencias entre ciudadanos de las distintas islas. Dotar mejor al Servicio Canario de Salud es la mejor compensación de la doble insularidad, y si se destina a otras cosas no se compensa. Se habría avanzado en igualdad de servicios públicos en las 7 islas con el Fdcan”.

 

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/01/jesus-morera-las-presiones-clavijo-recortar-sanidad-fueron-una-tomadura-pelo/