La huida hacia delante de Paulino: habla de más nacionalismo, mientras pide el rescate

Pero el muy caradura de Paulino intenta -y lo logra, entre las personas candorosas- esconder esta sumisión, con soflamas pseudonacionalistas. Paulino convoca, metiéndose en aguas cenagosas, una "mayoría social nacionalista" Uy, lo que ha dicho.
Sin embargo, es verdad que hace falta una mayoria canaria, esa que, por encima de partidos e ideologías, propone Román Rodríguez. Es algo urgente. Pero, de ninguna manera puede Paulino estar en ese proyecto. La gran oportunidad, y esa es la responsbilidad de CC, es que Paulino se vuelva a El Sauzal y que el Gobierno de Paulino deje de ser de Paulino y retorne a la senda que nunca debió abandonar. la de ser el Gobierno de Canarias. Un gobierno que escuche a la calle, que atienda a razones y enderece la gestión.
Canarias todavía está a tiempo. Canarias tiene todo lo que hace falta para superar la recesión inducida, oponiéndose a la agresión ultraliberal.
Y esa es la gran responsabilidad histórica de Coalición Canaria. Si prescinde de Paulino y de todo lo que Paulino representa, de contubernio malvado entre la política mal entendida y los intereses particulares; si se une a los socialistas decentes y a NC, todavía hay esperanza para Canarias.
http://www.canariasahora.es/noticia/236453/