Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:21h.

Las chabolas del Pp - LOS GENOVESES


En la oportunidad de que se ha conocido la auténtica propiedad del llamizo de Ignacio González (el otro malo, el de p'allá) en Marbella, LOS GENOVESES, en un altruista ejercicio de derecho público, informa a la ciudadanía del estado español las deplorables condiciones de alojamiento de los y las integrantes -en las alturas- del partido que gobierna. Viviendo de manera tan austera, rayana en la miseria, es comprensible que estas personas se encuentren en un total abismamiento que les impide gestionar como es debido. hay que comprenderles. Siguiendo mi costumbe de intentar apuntar la mira en canarias, ruego contemplar con detenimiento los aposentos de Soria, obligado el pobre a habitar en un arrabal de la periferia, el cinturón de la miseria de Las Palmas de Gran Canaria. Tenga cuidado el hombre, no se vaya a infectar con su entorno.

Fuera bromas, si estos signos externos, más que de riqueza, de opulencia,, no mueven a la sospecha de que muy santas las fuentes de las perras que mueve esta gente no será, pues ya me dirán ustedes que más pruebas hacen falta.

http://www.losgenoveses.net/Directorioraiz/palacetespopulares.html

http://genoveses.blogspot.com.es/2012/08/2-parte-casas-genovesas-con-encanto.html

Más información sobre el chamizo soriano en Tafira Alta. El pobre...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/285973-repsol-considera-elevada-probabilidad-de-petroleo-cantidad-canarias-18.html