Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Madrix, Madrix, Madrix, Marta Nebot en PÚBLICO

 

FRASE NEBOT IDA

Jugoso comentario de Marta Nebot en PÚBLICO sobre las astracanadas de Díaz Ayuso en Madrid, Nebot sigue el hilo de un artículo de José Precedo y comenta ese Madrix que se ha inventado Ayuso. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo, Chema Tante, digo que hay que tener mucho cuidado con IDA. La presidenta de IDA tiene poco y de malvada, mucho. Pocas bromas con esto, porque la estulticia generalizada entre el electorado nos va a meter a esta mujer por muchos años en la política, madrileña y del estado. Yo recuerdo tambi98én que este invento de frivolizar un Madrid paradigma de la injusticia social ya lo intentó la aznárica Botella. Pero aquella esra tonta y Ayuso, de tonta, no tiene nada. Y termina Nebot con una petición a quienes votan a partidos minoritarios, sin posibilidad ninguna, de que no pierdan su voto para la causa de la izquierda. Esa gente buena que vota a PACMA o a RECORTES CERO, que no se enteran de que la diabólica norma D'Hondt llevará sus papeletas a otros partidos, con ideologías muy diferentes de las que esos votos desean.

La verdad de Madrid es que es un paraíso de desigualdad que no ha hecho más que crecer en más de 26 años de gobierno monocolor y lo es tanto de puertas entre madrileños como de puertas para España.

Madrid, siendo la comunidad más rica de este país, es la que menos invierte en sanidad y educación por cada uno de sus habitantes y las diferencias entre barrios son palpables y obscenas

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/48665/madrix-madrix-madrix/

MARTA NEBOT 2

público

 

mancheta 14