Buscar
martes, 16 de abril de 2024 01:57h.

La malinche Oramas critica que Rajoy diga de Canarias lo mismo que dicen ella, Cc y el genuflexo Clavijo - por Chema Tante

 

CHEMA TANTE"En la fracción de un segundo, cambia la opinión del mundo" se decía en un tbo clásico. Yo no sé si la del mundo, pero, desde luego, el criterio declarado de la coalición canaria y de la oligarca Oramas, muda cual veleta, según vaya soplando el céfiro. Ahora viene a enterarse Oramas de que Rajoy miente con la situación en Canarias, y se calienta, la malinche, con esas declaraciones "A Canarias no le ha ido tan mal con el Pp", sin percatarse que lo dicho por el ppero es, literalmente, lo mismo que dice la coalición poco canaria, la propia Oramas y el genuflexo Clavijo. 

 

GRA301. MADRID, 26/02/2014.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas, en la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, hoy en el Congreso de los Diputados. EFE/Fernando Alvarado

Oramas se calienta con Rajoy por decir lo mismo que dicen ella y el genuflexo Clavijo

La malinche Oramas critica la ruindad de Rajoy con Canarias, que es la misma de Cc - por Chema Tante

"En la fracción de un segundo, cambia la opinión del mundo" se decía en un tbo clásico. Yo no sé si la del mundo, pero, desde luego, el criterio declarado de la coalición canaria y de la oligarca Oramas, muda cual veleta, según vaya soplando el céfiro. Ahora viene a enterarse Oramas de que Rajoy miente con la situación en Canarias, y se calienta, la malinche, con esas declaraciones "A Canarias no le ha ido tan mal con el Pp", sin percatarse que lo dicho por el ppero es, literalmente, lo mismo que dice la coalición poco canaria, la propia Oramas y el genuflexo Clavijo. 

Cambien en la patujada de Rajoy, el término Pp, por el de Cc y verán que las triunfalistas soflamas son idénticas, allá y acá. En su obsesión por sacar tajada, por quedarse pegadita al poder, la ridícula Oramas se deshizo en el Congreso en argumentos sobre la necesidad de mantener a Rajoy en el gobierno, a pesar de que, decía, las cosas en Canarias van mal, muy mal. Pero es que ella y sus secuaces se emperretan en todo lo contrario, cuando hablan en Canarias. Dicen una y otra vez, y hay quien, inexplicablemente, les cree, que Canarias es una maravilla, que, gracias a Cc, ha podido capear la crisis. En definitiva, que en Canarias las cosas van bien, muy bien. ¿Dónde dice la verdad Oramas? ¿En Madrid o en Canarias? Ustedes y yo lo sabemos muy bien. 

Lo cierto es que lo que está largando ahora Oramas, inflamada en justa indignación con Rajoy, es verdad. El desastre del empleo y de la injusticia social en Canarias es terrible. Sin embargo, eso, precisamente eso, que dice ahora Oramas, es la mejor demostración del estrepitoso fracaso de la gestión de un partido empresarial que durante lustros ha representado a Canarias en Madrid y la ha gestionado desde el gobierno, con la mirada puesta exclusivamente en las cuentas de resultados de determinadas empresas. Así nos ha ido, por la desgracia de la banda de gente aprovechada y la jarca de personas ingenuas que les da el vot, sin darse cuenta del daño que le hacen a las islas con eso.

Tiene razón Oramas. Con el Pp, a Canarias le ha ido fatal. Lo mismito que con la coalición llamada canaria.