Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Con la Marcha del Cambio, PODEMOS demostró que, efectivamente, puede

Lo ha dicho Ignacio Escolar: "Ya veremos qué pasa en las urnas, que es otro tema. Pero hoy solo Podemos puede convocar una manifestación así" Lo que ha ocurrido este sábado 31 de enero en las calles y en Sol de Madrid fue la mejor demostración de que no funiconan las campañas que intentan desacreditar esta organización que cristaliza las aspiraciones de la gente.

·Todo el mundo de la vieja política se ha asociado en la poco democrática empresa del ataque injustificado a otro partido. 

Pero la gente, la que estuvo en Madrid, y la inmensa multitud que les apoyó desde todos los lugares del estado español, sigue en su actitud de resistencia. Contra un estado de derecha que nos sigue arrebatando lo poco que se había recuperado de libertad política, derechos ciudadanos y condiciones laborales. 

Si a los partidos de la vieja política les quedara un atisbo de sentido democrático, este lunes 2 de febrero se estarían convocando elecciones. Pero el Pp, desde el gobierno y otros partidos. desde una oposición cómplice, no tienen la menor intención de soltar su situación de privilegio que les ha permitido gestionar este estado de derecha al servicio de la oligarquía.

El discurso de Pablo Iglesias en Sol, en la Marcha del Cambio

http://www.publico.es/espana/directo-marcha-del-cambio.html

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-llena-centro-Madrid-Tic-tac_0_351714984.html

http://www.eldiario.es/politica/manifestacion-Podemos-imagenes_12_351834814.html