Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Martín: “El juzgado es claro, el derribo tiene que ser total”

Digan lo que digan el juzgado y José Ángel, el Mamotreto sigue ahí, porque le conviene a Plasencia

En DIARIO DE AVISOS, bajo la firma de N. Torres, un reportaje sobre las declaraciones de José Ángel Martín, teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que ponen de manifiesto quién manda en realidad en el ayuntamiento chicharrero. Que demuestran que el PsoE ha vendido su vergüenza por un cacho de gobierno. Porque el flamante candidado del PsoE dirá lo que quiera. Pero, contra sus declaraciones y, lo que es peor, contra los dictámenes judiciales, el Mamotreto sigue envileciendo el paisaje de Las Teresitas y chingando la dignidad de la ciudad.

En realidad, quien manda en Santa Cruz de Tenerife no es ni siquiera la coalición poco canaria. Quien manda es la pareja siniestra mafiosa de Plasencia y González el viejo. Este gentuallo, ni paga lo que le debe al ayuntamiento (dice el Supremo que son más de 63 millones de euros) ni deja que le birlen su negocio del Mamotreto.

Que Martín siga gritando, que Bermúdez se las siga echando. Mientras esta banda esté en el ayuntamiento, quienes mandan son los capos de INVERSIONES LAS TERESITAS.

http://www.diariodeavisos.com/2015/04/martin-el-juzgado-es-claro-derribo-tiene-ser-total/