Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

¿Masacre de Bucha? ¿Una bandera falsa ucraniana? Larry C. Johnson en su web "A SON OF NEW AMERICAN REVOLUTION"

 

F JOHNSON
F JOHNSON

Larry C. Johnson en su web "A SON OF NEW AMERICAN REVOLUTION", de la que Federico Aguilera Klink y yo, Chema Tante, recomendamos leer todos sus posts a quien quiera conocer todas las aristas de la actual situación política internacional y de la guerra de Biden en Ucrania, desmenuza lo que parece ser una nueva operación de propaganda de Ucrania. La discutible acción de Bucha. Lean, aunque solamente sea para compensar la terrible intoxicación de gobiernos y medios occidentales. Johnson analiza lo que ocurre, como dice él, no con opinión sino con datos. Yo, Chema Tante, digo que al menos yo esperaría que uno que se dice socialista, es decir, humanista, como Sánchez, mostrara tanta indignación ante lo que está sabiendo de prisioneros de guerra rusos torturados o lo de la embarazada rusa "muerta en un bombardeo" pero resucitada dando a luz a los pocos días, como tribulación ante nlo de Bucha, que luce de mucha falsedad.

Cuando las columnas blindadas ucranianas entraron en Bucha, una ciudad al noroeste de la capital, encontraron calles bloqueadas por tanques y vehículos militares rusos incendiados, y sembrados con los cuerpos de civiles que, según los lugareños, habían sido asesinados por las fuerzas invasoras sin provocación. .

Aquí está el problema. Bucha fue declarada 'completamente liberada' de las tropas rusas por su alcalde el jueves 31 de marzo . Todos los muertos que yacen en las calles llevan un brazalete blanco, que usan los ucranianos para indicar a las tropas rusas que no respaldan al ejército ucraniano.

 

 

https://sonar21.com/bucha-massacre-a-ukrainian-false-flag/

 

LARRY C. jOHNSON

A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22