Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Tres meses y diez días [de gestora en el PSOE] (Jorge Bezares)

 

mario jiménez psoe

Mario Jiménez, ni socialista, ni obrero, socio del Pp

jorge bezaresEn PÚBLICO, Jorge Bezares comenta la paradoja de que, mientras el Gran Visir de la Sultana en la gestora psociata, Mario Jiménez está privado por los éxitos recientes de su partido, lo cierto es que esa organización se esté llevando la cachetada de su historia en los sondeos electorales. Y Bezares explica la cuestión diciendo lo mismo que sabe todo el mundo: que cada día crece la decepción entre la militancia y el electorado de ese partido. Porque está clara la lejanía con los criterios socialistas y obreros y la entrega absoluta al partido llamado popular. El artículo de Bezares lo destaca Antonio Aguado.

 

Mario Jiménez, el hombre fuerte de la Gestora del PSOE, está encantado con los cien primeros días de esta dirección provisional socialista.

Todo perfecto si no fuera porque en los sondeos el PSOE aparece como tercera fuerza política, muy lejos del PP, lejos de Unidos Podemos y cada vez más cerca de Ciudadanos. Y los dirigentes presenciales y no presenciales de la nueva dirección –con Javier Fernández y Susana Díaz a la cabeza- gustan más a los votantes del PP que a los del PSOE.

 

Lean todo el atinado artículo de Bezares en 

http://blogs.publico.es/jorge-bezares/2017/01/10/tres-meses-y-diez-dias/

 

JORGE BEZARES RESEÑA