Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

La moción de Unidos Podemos pone a un PP abrasado por la corrupción contra las cuerdas, mientras el PSOE se lava las manos

 

iglesias rajoy

Alejandro L. de Miguel, Paula Dñiaz y Manuel Sánchez aportan en PÚBLICO esta precrónica de la moción que Unid@s Podemos presenta este martes 13. Lo recomienda Antonio Aguado y yo, Chema tante, creo que se trata de un clarito análisis de lo que es o puede que sea la tercera moción que se haya presentado hasta ahora en el Congreso. Parece obvio que, como resultado más importante de este acontecimiento, vamos a ver quién se moja y quiñen no en el apoyo a un partido palmariamente corrupto y autoritario y, también, comprobar el grado de soledad de la horda rajoyana.

 

Pablo Iglesias pone sobre la mesa todo su capital político para reivindicarse como alternativa al Gobierno del PP. El PSOE se abstendrá, mientras que Ciudadanos secundará al Partido Popular votando en contra. El Gobierno no ha aclarado quién intervendrá en su nombre, pero se espera que Mariano Rajoy suba a la tribuna en alguna ocasión, a lo largo de un pleno que se prevé casi interminable, y que arranca a las 9 de la mañana de este martes. 

http://www.publico.es/politica/mocion-censura-mariano-rajoy-mocion.html

 

iglesias rajoy