Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 21:34h.

Morera: “Clavijo me pidió retirar el tratamiento de hepatitis C y me negué” Comenta Chema Tante

 

morera clavijo

Entre la credibilidad de Morera y la del genuflexo Clavijo, no hay color, Morera dice la verdad

CHEMA TANTEEl que fuera Consejero de Sanidad del gobierno del genuflexo Clavijo, Jesús Morera, acusa, desde DIARIO DE AVISOS, en entrevista que le hace Vicente Pérez, al citado Clavijo de pretender retirar el tratamiento de hepatitis C. El portavoz psociata en el Parlamento de Canarias, Lavandera, ratifica esta acusación que el propio genuflexo Clavijo rechazó en la propia Cámara, a la que debería mostrar más respeto.. Y esta mañanita de viernes, la empollona Rosa Dávila, ejemplar corifea del tal Clavijo, desde su Consejería de Hacienda, se alzó desde RADIO CLUB TENERIFE, apoyando la refutación del capo de su banda. Y yo Chema Tante, tengo que hacer ver a quien me lee los respectivos historiales del genuflexo Clavijo, de Riosa Dávila, de Iñaki Lavandera y, sobre todo, del protagonista del asunto, Jesús Morera.

Morera: “Clavijo me pidió retirar el tratamiento de hepatitis C y me negué” Comenta Chema Tante

El que fuera Consejero de Sanidad del gobierno del genuflexo Clavijo, Jesús Morera, acusa, desde DIARIO DE AVISOS, en entrevista que le hace Vicente Pérez, al citado Clavijo de pretender retirar el tratamiento de hepatitis C. El portavoz psociata en el Parlamento de Canarias, Lavandera, ratifica esta acusación que el propio genuflexo Clavijo rechazó en la propia Cámara, a la que debería mostrar más respeto.. Y esta mañanita de viernes, la empollona Rosa Dávila, ejemplar corifea del tal Clavijo, desde su Consejería de Hacienda, se alzó desde RADIO CLUB TENERIFE, apoyando la refutación del capo de su banda. Y yo Chema Tante, tengo que hacer ver a quien me lee los respectivos historiales del genuflexo Clavijo, de Riosa Dávila, de Iñaki Lavandera y, sobre todo, del protagonista del asunto, Jesús Morera.

Empecemos por el final. Jesús Morera es un eminente médico, del que se conoce un excelente hacer en su profesión y al que solamente cabe reprocharle su ingenuidad, al pensar que la malignidad del genuflexo Clavijo le iba a permitir desarrollar una gestión favorecedora del sistema público de salud canario.

De Iñaki Lavandera no se sabe más que el desarrollo de su acción parlamentaria, pero no se le ha sorprendido nunca en flagrante mentira.

A Rosa Dávila hay que decirle que es una lástima que haya estallado su indudable capacidad profesional, al servicio de una causa tan indecente como la del neoliberalismo de la coalición poco canaria, en la que milita desde jovencita. No se puede olvidar que Rosa Dávila es la desfachatada y satisfecha defensora del cumplimiento de los objetivos del déficit por parte de los gobiernos, del genuflexo Clavijo, ahora y del ignorante Paulino, antes. Como tampoco puede olvidarse que cuando un gobierno cumple con los objetivos del déficit, en condiciones de precariedad financiera, está necesariamente perjudicando a la atención de los servicios sociales y a la ayuda a personas desamparadas. No es casualidad que Canarias, cuyos y cuyas gobernantes tanto se las echan de contener el déficit, sea precisamente la autonomía que registra los peores índices en cuestiones sociales y de empleo, por mucha riada turística que venga. Si algo hay "muy mezquino" en estas islas, Rosa Dávila, si alguien "esta jugando con la vida de las personas" (plabras textuales tuyas) eres tú, Rosa Dávila y tu capo Clavijo, con sus políticas neoliberales que aplican al servicio de las empresas a las que sirven.

Y ahora, ay, ahora, el genuflexo Clavijo. Tendría yo que ir pensando en cambiarle el mote a Clavijo, de genuflexo, que lo es, ante los poderes económicos a quienes tanto debe, por el de "mentira latente", porque es indecible la sarta de embustes que este sujeto deleznable ha ido destilando a lo largo de su vida política. Lo del caso Corredor, lo del asunto de las grúas, son las puntitas del cacho tenique de hielo falaz que oculta este hombre.

Y, por todo ello, yo Chema Tante, proclamo que, entre la palabra del honesto Jesús Morera y la del genuflexo, mentira latente, Ladrillo I, Clavijo, no hay color. Clavijo miente. Jesús Morera dice la verdad. Le reprochan a Morera no haber denunciado esta barbaridad antes, cuando estaban en el gobierno. Pero la verdad es que Patricia Hernández lo había hecho. En el Parlamento de Canarias..La cosa está muy clara.

 

Yo, Chema Tante, lo escribo y lo ratifico.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/01/morera-clavijo-me-pidio-retirar-tratamiento-hepatitis-c-me-negue/

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/01/lavandera-acusa-clavijo-ordenar-suprimir-gasto-tratar-la-hepatitis-c/

 

CHEMA TANTE