">
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:45h.

Mujeres en huelga de hambre, frente al gobierno de Paulino

Solamente lo veo en INFONORTE DIGITAL y lo escucho en la SER. Ocho mujeres se han plantado frente a la sede del Gobierno, en huelga de hambre, protestando contra la manera en que Paulino apoya a la agricultura canaria: Paulino adeuda nada menos que 7,4 millones de euros, solamente al sector del tomate de La Aldea. Son perras del Plan Estratégico del tomate, y del Programa de Desarrollo Rural de Canarias. Como supongo que esto no es un caso de inquina concreta contra la gente aldeana del tomate, hay que temblar, imaginado lo que le deb Paulino a toda la gente de la agricultura y la ganadería. Terrible.

Este tipo, Paulino, este partido, Coalición Canaria, se presentan como nacionalistas, como defensore, por tanto, del campo canario. Pero la gente tiene que ponerse en huelga de hambre, para que le cumplan lo que le prometieron, le reconozcan sus derechos.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/26242-ocho-mujeres-aldeanas-inician-una-huelga-de-hambre-por-los-incumplimientos-del-gobierno-