Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 00:53h.

¡No podréis callarnos! (Luis Gonzalo Segura)

LUIS GONZALO SEGURAEl teniente (ex, por no haberse callado la boca) Luis Gonzalo Segura ha vuelto a sufrir en sus carnes y en su ánimo la crueldad de la intolerancia de un estado de derecha. Lo expulsaron del ejército, por ejercer su derecho constitucional a la expresión y  por cumplir su obligación ciudadana de denunciar delitos de los que tuvo conocimiento. Y ahora, el tribunal supremo de una justicia que tiene como misión defender a la gente, ha confirmdo el atropello. De nuevo, la justicia nos confirma que lo que llaman Constitución no es más que papel emborronado que sirve para justificar lo que convenga a quienes mandan. Y más nada. En este artículo en PÚBLICO que recomienda Antonio Aguado, el teniente -de hecho, diga lo que diga el derecho- reivindica sus acciones y reclama de nuevo sus derechos arrollados. Y dice, el teniente, con toda la razón, que hagan lo que hagan quienes no lo desean, un día llegará en que la justicia se imponga en este estado. Que hoy es de derecha, pero pronto lo será de derecho. Con una Constitución que lo garantice.

No será así para siempre, pues somos muchos los que queremos cambiarlo. El insulto y el ultraje al uniforme lo cometen todos aquellos que callan, que miran para otro lado, que se van a su casa felices por cobrar un mes más permitiendo que todo eso suceda. La verdadera justicia, esa que el mundo militar no conoce ni por asomo, es denunciarlo, la justicia es servir a la ciudadanía y la justicia es luchar hasta el final. Y eso es lo que pensamos hacer.

 

luis gonzalo segura

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

En la actualidad sobrevivo gracias a las ventas de Código rojo¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. “Código rojo no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor).

Tal vez te puedan interesar las novelas “Código rojo” (2015) y “Un paso al frente” (2014).

Puedes seguirme en Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).