Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 08:08h.

No es la política. Es la pastuqui - Ramón Cotarelo

Exactamente. El análisis que hace Ramón Cotarelo en su PALINURO, da en todo el clavo. Ramón explca las actitudes de Rajoy, simplemente, en la codicia. Y yo digo más. Eso es lo que les mueve a toda esta chusma.

Es la codicia, el afán desmesurado por arramblar con todo lo que se pueda, mientras se pueda. Y ojo, porque en ese "mientras" está otra de las claves. A esta gente le preocupa poco la política. Ni siquiera les preocupa demasiado la reelección. Ya saben que la cosa se les ha puesto muy difícil. Por eso no tienen la menor duda en que deben agotar el madato. Para alargar el plazo del saqueo.

Esta horda pepera no tiene el menor sentido de la política. Se encontraron en el lugar adecuado en el momento oportuno, les cayó, gracias a la estupidez del PsoE, el candor de una parte de los y las votantes y una leyl electoral infame, y se han dedicado a hacer dos cosas: esquilmr con todo el dinero que puedan, la "pastuqui" de que habla Cotarelo y satisfacer unos prejuicios ideológicos medievales. 

Por eso la pelea tiene que estar en la calle y en las urnas. En ambos campos de batalla tenemos que tumbarles.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2013/09/no-es-la-politica-es-la-pastuqui.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/nhcvJ+(Palinuro)