Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 10:59h.

Oido, Paulino, José Miguel: Canarias, también a la cola en investigación y ciencia

Esta vez, hace falta cinismo, es el propio responsable de los asuntos cientificos de Paulino, Juan Ruiz Alzola, quien, en entrevista que le hace Saray Encinoso en DIARIO DE AVISOS, reconoce el miserable apoyo oficial que tiene la ciencia canaria.  Una ciencia en fuga, con gran alegría de Paulino y Paquita, que con eso tienen manos gente en paro.

Y digo que hace falta cinismo, porque es un paradigma del descaro que el director de la fastuosa (tiene más nombres que perras) Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), reconozca que en Canarias la gente que quiere dedicarse a la ciencia tiene que emigrar, pero él, el director, siga gonzando del chollo de su cargo. Un cargo en el que, ya lo confiesa él mismo, tiene poco o ningún trabajo.

Yo lo vuelvo a decir, el caso de Juan Ruiz Alzola, que ha desbaratado un brillante historial, por el oropel de un cargo sin sentido, demuestra como Paulino desborrifa todo lo que toca. Qué vergüenza, Juan Ruiz Alzola. Claro que tú demuestras que no sabes lo que es eso.

http://www.diariodeavisos.com/2015/02/ciencia-canaria-fuga/