Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 18:28h.

Parejo dio el chivatazo a los empresarios para la operación de Las Teresitas

Plasencia, González, Parejo y Zerolo, los cuatro pillos se siguen riendo del pueblo chicharrero

y el ayuntamiénto cómplice no recupera lo robado

En LA OPINIÓN, Haridian del Pino y también EL DIARIO TENERIFE AHORA, ofrecen  más información sobre la connivencia de concejales de Santa Cruz de Tenerife, en este caso, Manule Parejo, que es lo mismo que decir Miguel Zerolo, en el caso de Las Teresitas. Y, con ello, refrescamos la memoria sobre la escandalosa estafa de Las Teresitas, que le reportó tremendos beneficios a los empresarios Plasencia y González, con un quebranto para el municipio de 63 millones, más 21 de intereses. Que no hay manera de que el ayuntamiento haga lo necesario para cobrarlos, aunque ya hay decisiones del Supremo.

Porque en esta estafa, en la que se combina el uso de información privilegiada, el robo de terrenos a propietarios de Las Huertas, la venta al Ayuntamiento de un suelo que ya era municipal, a un precio sobrevalorado cuatro veces más, decisiones municipales que beneficiaron a empresarios... En este caso, ni hay culpables ni el ayuntamiento recupera lo pagado ilegalmente.

Los empresarios, ni pagan lo robado ni son perseguidos por su estafa. Y Zerolo, el mago maligno de la utilización de la política y las leyes en provecho propio, sigue jugando con las leyes y los cargos, para hurtarle el cuerpo a la justicia.

Lean con cuidado lo que cuentan Haridian y TENERIFE AHORA y mantengan el asombro y el cabreo.

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/11/08/parejo-dio-chivatazo-empresarios-sacaran/574080.html

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/caligraficas-Manuel-Parejo-pelotazo-Teresitas_0_321968880.html