Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 22:39h.

Paulino no sabe conjugar los verbos, escribe en primera persona para hablar de sostenibilidad

De verdad les digo que la ira me hace temblar los dedos en el teclado. Dice Paulino en su blog, ese que encabeza con una extraña bandera, que "Cada vez somos más". Se refiere, esencialmente a quienes actuamos (yo sí puedo hablar en primera persona) "en defensa de nuestros recursos y de un modelo de desarrollo verdaderamente sostenible, respetuoso con el entorno, inteligente porque lo es apostar por las energías limpias y por una economía lo más azul posible."  Sí. el tipo tiena la osadía de incluirse. 

Y este es el sujeto que se ha empeñado en construir un puerto insostenible, como el de Granadilla; en que se le haga un jurado a una montaña sagrada como la de Tindaya; el que ha torpedeado las energías renovables, con éxito, porque esas energías, incluso antes de Soria, nunca han pasado del 4% del mix energético. el individuo, en fin, que se empeña en implantar el gas o que acepta una estrategia de turismo masivoa precios de risa  que deteriora el territorio y envilece el medio ambiente, sin retorno social alguno. Ese habla en primera pèrsona, para referirse a quienes defendemos el desarrollo sostenible. ¿Ven, que es verdad que es un ignorante, que no sabe ni conjugar un verbo?

http://paulinorivero.com/2014/01/26/cada-vez-somos-mas/

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-rivero-afirma-cada-vez-son-mas-canarios-apuestan-economia-azul-20140126113140.html