Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 14:04h.

Paulino otra vez, hablando de cosas distintas de lo que hace




En su discurso del Dia de Canarias en el que no había nada que celebrar, Paulino demostró que sus malas decisiones no son errores, sino que directamente, obedecen a sus malas intenciones. 

Usted escucha o lee lo que dice el hombre, y ve con claridad que el hombre sabe lo que hay. Que el empleo solamente se crea con inversión pública productiva, que el déficit se compensa con fiscalidad a las rentas altas, que la sostenibilidad es irrenunciable, que el poder central no se preocupa de Canarias. Pero luego, se empeña en esa babiecada de las "políticas activas de empleo", aumenta los impuesos poco equitativos por indiscriminados, apuesta por el gas y frena las renovables. Y centra y reduce toda su actividad política a reclamar a Madrid lo imposoble, apelando a ser -dice- la voz de Canarias en Madrid, en lugar de aprovechar y rentabilizar las muchas posibilidades que tienen las islas para volar solas, sin necesidad de muletas externas... Y esto dice que es nacionalista.

¿Saben qué ocurre? Que Paulino se aprendió la lección de sus mentores, Mauricio, Martín, Hermoso... pero no se ha dado cuenta de que los tiempos han cambiado. Él sigue pensando que manteniendo los apoyos empresariales que le financien las campañas, ya le basta para ganar las elecciones. Y no se ha enterado todavía de que lleva tiempo perdiendo las elecciones y de que su partido cada vez está más reducido.

http://www.sanborondon.info/content/view/44251/1/

http://www.laopinion.es/canarias/2012/05/31/rivero-llama-islenos-mantener-esperanza/416091.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2012/05/31/rivero-afirma-canarios-esperanza-salida-crisis/461049.html

http://www.diariodeavisos.com/2012/05/31/actualidad/un-mar-de-protestas-y-un-oasis-de-canariedad/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=263274