Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 08:10h.

Paulino y José Miguel contratan asesoría externa que les diga dónde encontrar perras

Como puede salir algun enterado que me diga que es José Miguel quien ha contratado la asesoría externa donde se van a estallar 55.000 de los euros que les quitan a los presupuestos, responderé anticipadamente que en el gobierno de Paulino no se hace nada que no mande Paulino. Porque, aunque a Rubalcaba le hagan creer otra cosa, los psociatas en el gobierno de Paulino, cobran, pero no pintan nada. Lo cual, refleja indignidad, pero no resta responsabilidad a estos sedicentes socialistas.
En cuanto al tema que nos ocupa, esos 55.000 euros de nuestra sangre que dedican a la contratación externa, lean el comentario de Carmen Coello. 

Dice Carmen Coello:

"Debo estarme volviendo un poco tonta. Porque no entiendo este dispendio.

En Canarias la Consejería de Educación hace lo siguiente: "El Gobierno de Canarias necesita 100 millones de euros para las obras de infraestructura nueva en los centros educativos, pero no los tiene, de manera que está estudiando la vía de que la iniciativa privada las prefinancie, según anunció este viernes el consejero de Educación y vicepresidente regional, José Miguel Pérez.
La Consejería de Educación ha encargado a una consultora un informe por 55.000 euros para que estudie esta vía de financiación de las obras educativas y analizar si es posible abordarla sin que suponga un incremento de la deuda de la Comunidad Autónoma......."

¿No hay técnicos dentro del funcionariado que hagan estos informes dentro de sus cometidos? ¿Y dónde está ese personal de confianza tan preparadísimo?


Tengan vergüenza"


http://www.diariodeavisos.com/2012/09/28/actualidad/canarias-busca-financiacion-privada-para-realizar-obras-en-colegios/