Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Lo del pederasta español indultado por Marruecos

Ha sido una sucesión de disparates. Juan Carlos y Mohamed, más listos que el quico, sabedores de los sentimientos de la gente estremecida por la crueldad de las cárceles marroquíes, urideron una tramoya de esas que hacen para mejorar su imagen. Y se les concedió el indulto a unas cuantas personas españolas presas en las ergástulas del sàtrapa de Rabat. Claro que me alegré y me alegro por esas personas. Pero había muchas cosas que decir. Y ahora, más. La primera, que esos indultos solamente benefician a parte del colectivo español preso y, como la lista la dio el gobierno de España, uno se pregunta qué criterios siguieron los peperos para repartir la suerte.

Después, nos enteramos de que uno de los liberados no era ninguno de esos desgraciados camellos de dorga que pagan las culpas que no purgan los auténticos culpables, los traficantes. No, se trataba de un depravado pederasta. Y en Marruecos, se armó. Y el sultán déspota que, cuando le interesa, hace mucho caso de la coluntad popular, anuló el indulto. Pero el pederasta ya está libre, y en España.

Y esas son las dos reflexiones que les propongo:

Una ¿por qué el gobierno español pidió la liberación de semejante sujeto.

Dos: El de Marruecos, como siempre, más listo que el hambre, ahora le larga la papa caliente a Rajoy y su tropa. Anula en indulto, pero a ver cómo cogen al pederasta. Y, aunque lo cojan, el estado español no puede extraditar a un ciudadano.

Como siempre, la hediondez de la alta política.

http://www.abc.es/internacional/20130804/abci-revocado-indlto-pederasta-201308042159.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/espana/1375521890.html