Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:56h.

Pedro Sánchez ofrece al PP recuperar "el espíritu de pacto" en materia económica

Julián Ayala recomienda esta crónica de la desfachatez de Pedro Sánchez que publica EL DIARIO. Yo n no me canso de advertir que la actual dirección del partido español nada socialista ni obrero está dispuesta a llegar hasta donde sea necesario para colaborar con el partido llamado popular para mantener esta situación de preponderancia política de la gente de arriba. 

Es lo que Pedro Sánchez describe con cinismo como "sentido de estado", olvidando que para un socialista de verdad, el estado debe actuar en defensa de la gente, no como "estado de derecha". Lo que defiende Sánchez es lo que describe Francí Xavier Muñoz como un "estado de descho".

Pedro Sáncehz "rechaza" de boquilla, la posibilidad de un pacto político con el otro partido de la derecha, pero no tiene ningún problema en reconocer la posibilidad -probabilidad cierta, diría yo- de "llegar a acuerdos económicos".

Es necesario recordarle todo esto a la cantidad de gente bien intencionada que sigue militando en el partido al que se afiliaron cuando era, sí, socialista y obrero. A la legión de personas que se han creído el cuento de la suspuesta renovación que larga el embustero nuevo capitoste psociata. No se lo crean. Este partido se ha convertido en otro bastión de la reacción. 

Cada día me acuerdo más de Casado, como exponente de la maldad egoista y de Besteiro, como ejemplo de la noble candidez ante la derecha. La gente socialista, la que defiende de vardad a la clase obrera, a la gente de abajo, no puede caer en la trampa y votar a un partido traidor a su ideología primigenia.

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-PP-recuperar-espiritu_0_320568307.html