Buscar
martes, 30 de abril de 2024 00:19h.

Pérez Tapias: "Presento candidatura para la reconstrucción del proyecto socialista", "El PSOE tiene que mirar a la izquierda"

Entrevista a José Antonio Pérez Tapias, candidato de IZQUIERDA SOCIALISTA en ONDA CERO RADIO (09.06.2014) Con Carlos Herrera, "El PSOE tiene que mirar a la izquierda"

José Antonio Pérez Tapias: "Presento candidatura para la reconstrucción del proyecto socialista"

Entrevista a José Antonio Pérez Tapias, candidato de IZQUIERDA SOCIALISTA en ONDA CERO RADIO (09.06.2014) 

Con Carlos Herrera

* "El PSOE tiene que mirar a la izquierda"

* "Con la ley de abdicación estamos ante una ley orgánica exprés. Ha de abrirse un proceso constituyente en el que quepa un referéndum sobre monarquía o república"

* "Debe mantenerse el compromiso fuerte de hacer primarias abiertas para la presidencia del gobierno. El Secretario General no debe concurrir a esas primarias si se quieren potenciar de forma clara e imparcial"

* "Lo que me corresponde en buena lid democrática es defender en este proceso congresual mi candidatura a la Secretaría General del PSOE. Representa un proyecto de cambio y de reconstrucción del proyecto socialista que otras candidaturas no encarnan"

Enlace: 
http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/entrevistas/jose-antonio-perez-tapias-psoe-tiene-que-mirar-mas-izquierda_2014060900019.html