Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Este sujeto peligroso y contaminante, Trump, utilizará sin ningún escrúpulo su positivo de covid-19 en la campaña.

La primera "sorpresa de octubre" en la campaña USA, Trump, positivo de coronavirus, comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE TRUMP

La primera "sorpresa de octubre" en la campaña USA, Trump, positivo de coronavirus, comenta Chema Tante *

Mucho analista ya está diciendo que esta podría ser la "sorpresa de octubre" de estas elecciones USA

Parecería que Trump ha cumplido la sentencia bíblica: Al que es terco, al fin le irá mal, y el que ama el peligro, en él perecerá. 

Pero solamente lo parecería. O al menos lo hubiera cumplido si este gorila fuera un tipo normal. Pero se trata de una bestia parda, un populista de extrema derecha que se salta todas las normas y premisas de la vida democrática. Este tipo hará posible lo imposible y revertirá en su favor una circunstancia en principio desfavorable.

Ante todo, hay que decir que Trump no corre riesgo alguno. Incluso en el caso de la enfermedad prospere y la padezca completamente, saldrá de ella sin mayores complicaciones. Simplemente, porque es un tipo poderoso, porque es un tipo rico.

Es sabido que quienes palman, a quienes cruje la covid-19, es la gente pobre. La gente de arriba no tiene dificultad en obtener la plaza necesaria, si es necesaria, en la UCI más adecuada. De manera que lo más probable es que el orate Trump, aun cuando caiga en fase de sufrir síntomas, esté tan campante, en diez o doce días.

Es decir que puede estar en el próximo debate, cachondeándose de nuevo de Biden y su mascarilla.

Ya  vimos un precedente, con el caso de Bolsonaro, que cayó infectado de coronavirus y se alzó sin embargo con la presidencia brasileña. 

Este sujeto peligroso y contaminante, Trump, utilizará sin ningún escrúpulo su positivo de covid-19 en la campaña. No le importará nada el daño que con ello pueda causar a la salud de mucha gente. Será la gente pobre, que para Trump, es reemplazable.

https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Finternacional%2F20201002%2F483786794014%2Ftrump-coronavirus.html&psig=AOvVaw3dIgnIN7-_MFxu96QzcJS2&ust=1601708610177000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwiY2pvXq5XsAhUCwuAKHTD1CUIQr4kDegUIARCKAQ

https://www.abc.es/internacional/abci-donald-trump-entra-cuarentena-contagio-colaboradora-202010020518_noticia.html

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-10-02/trump-anuncia-que-se-pone-en-cuarentena-tras-dar-positivo-por-coronavirus-una-asesora-muy-cercana.html

https://www.20minutos.es/noticia/4403148/0/trump-melania-positivo-coronavirus/

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

 

MANCHETA 21