Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El PSOE pide que la UE promueva la autodeterminación saharaui y el jefe socialista en el PE será Borrell, señalado por no contrariar a Marruecos (Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS)

 

FRASE BORRELL

Luis Portillo Pasqual del Riquelme señala esta denuncia que hace con toda justicia Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS, sobre otra de las supinas contradicciones ideológicas del PsoE. Mal podrán defender las señorías psociatas en el Europarlamento sus propios postulados libertarios respecto al pueblo saharaui, cuando estarán dirigidos por Borrell, un sujeto conocido por su irrestricta complicidad con la potencia ilegalmente ocupante del territorio soberano del Sáhara Occidental. Si eres amigo de Marruecos, no puedes serlo de la gente saharaui.

 

El ministro Borrell ya anunció la que sería su línea de actuación sobre el conflicto del Sáhara Occidental en el viaje que hizo a Marruecos el 28 de junio de 2018: dijo que los socialistas iban a seguir el camino de anteriores gobiernos por ser “un tema de Estado”.

https://contramutis.wordpress.com/2019/05/17/el-psoe-pide-que-la-ue-promueva-la-autodeterminacion-saharaui-y-el-jefe-socialista-en-el-pe-sera-borrell/

 

CONTRAMUTIS

 

mancheta 10