Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

PSOE y PP votan juntos en Castilla-La Mancha para defender la financiación a la educación concertada. Comenta Antonio Aguado

page

García-Page, castellano manchego, se llama soclalista, pero defiende la enseñanza privada religiosa

La pulsión derechista, neoliberal, defensora de los intereses privados, de este partido que osa llamarse socialista, tiene muchas y repetidas manifestaciones. Esta vez, toca hablar de la defensa de la educación concertada, léase privada y clerical en la que este PsoE de nuestras desgracias se ha arrejuntado pecaminosamente de nuevo con el aleve, corrupto partido llamado popular. Antonio Aguado, coherente veterando militante socialista, comenta la información, que da grima, aparecvida en PERIÓDICO CLM. Por cierto que Aguado recuerda palabritas que se llevó el viento, proferidas por ese portento de la doblez que respondía un día al alias de Isidoro.

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoEn esto como en tantas otras cosas al PSOE se le puede decir: “dime con quien andas y te diré quien eres”. Bueno en realidad no al conjunto del PSOE y si con honrosas excepciones, a la gran mayoría de sus dirigentes, que “dando buen ejemplo” han tenido o tienen a sus hijos en éstos arbitrarios e injustos centros educativos privados-concertados, que con ideario incluido y mediante sus “filtros” y aunque están subvencionados a través de nuestros impuestos, marginan a los niños de familias humildes y emigrantes. 

No se trata de estar en contra de la enseñanza privada, pero quien la quiera que la pague, ese fue el mensaje de quien era socialista (en la actualidad puede ser de todo, menos eso), Felipe González, en la campaña para las elecciones generales de junio de 1977, pero al llegar como presidente del gobierno a la Moncloa, después de las elecciones por el cambio de octubre de 1982 hizo todo lo contrario, o sea, mantenerle éste privilegio a la Iglesia Católica que venia disfrutando desde la época franquista.

 

Salud(os). Antonio Aguado Suárez