Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:39h.

Que Rajoy no gobierne será culpa de Sánchez (Suso de Toro)

SUSO DE TOROSuso de Toro hace en EL DIARIO una clarita explicación del panorama de la rebatiña para formar gobierno. Suso sale al paso de la campaña para inducri a la opinión una dalsa argumentación. Que es Rajoy y el Pp quienes deben gobernar, solamente por ser la primera minoría en el Parlamento. Una patraña absoluta, dado que quienes rechazamos a Rajoy y su partido superamos ampliamente a la cerrilidad ppera. Y solamente el obtuso y ciego nacionalismo español impide que esa mayoría gobierne. Una recomendación de Antonio Aguado.

Quienes prohibieron a Sánchez dialogar siquiera con los partidos vascos y catalanes limitándole el juego posible y sus alianzas le señalan ahora el camino: lo sensato es que Rajoy vuelva a gobernar

http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy-gobierne-culpa-Sanchez_6_541805831.html

 

SUSO DE TORO

Suso de Toro Santos, licenciado en Geografía e Historia en la Universidad de Santiago de Compostela, es autor de Otra idea de España y Siete palabras, entre otras novelas. Su obra Trece campanadasha sido llevada al cine. Ha obtenido el Premio Nacional de Narrativa en el año 2003.