Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

La reforma electoral del cacique Mariano, Rafael García Almazán

En ECO REPUBLICANO, Rafael García Almazán declara con justa ira que tiene muy poca gracia que, después de tantos años en que tanta gente hemos reclamado una reforma electoral que haga democrática la normativa, venga ahora el partido llamado popular a darle una nueva vuelta para hacer todavcía menos injusta una ley que ya era discriminatoria. Y yo agrego que en Canarias, todavía la cosa es peor. Porque, con las barreras electorales más altas, los partidos hegemónicos tienen más posibilidades.

Concluye Rafael: 

"No hay mas, y es que cuando he anunciado en muchas ocasiones que los recortes de la era Rajoy no son sólo económicos, sino que también de derechos, no ha sido en balde, ésta es una prueba más. El PP está cambiado el país para hacer de España su país exclusivamente, dejando condiciones que les permitan jugar con ventaja y tener la sartén por el mango, de tal forma que ganar les sea más fácil y les haga posible mantenerse en el poder per secula-seculorum. Está en los demás partidos movilizarse para evitarlo, si no habrá que lamentarlo."

El artículo completo, en ECO REPUBLICANO

http://www.ecorepublicano.es/2014/08/la-reforma-electoral-del-cacique-mariano.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29