Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

El Régimen, 35 años después, a un paso de culminar otro golpe (Luis Gonzalo Segura)

 

Esta repetición de la advertencia clarita que hiciera en marzo el exteniente Luis Gonzalo Segura puede leerse en REBELIÓN, PÚBLICO o el FORO MILICIA Y DEMOCRACIA. El teniente expulsado del ejército por decir la verdad relata la operación para subvertir la democracia y la voluntad popular, con la excusa malvada del "sentido de estado", que no es sino el "sentido de mantener al estado al servicio del poder económico" Una operación que se siente muy cercana.

El 31 de marzo de este año, cuando todavía quedaba más de un mes para formar gobierno o convocar las segundas elecciones en caso de fracaso, escribí sobre el plan que el Régimen había puesto en marcha para mantener el poder. Era evidente en ese momento, aunque muchos pensaran lo contrario, que el PSOE no tenía la más mínima intención de negociar con Podemos, igual que ahora es obvio que Pedro Sánchez no es progresista, sino que sus repentinos deseos de un gobierno de izquierdas no han sido otra cosa que un intento por sobrevivir. Hace meses prometió a Felipe González abstenerse, lo que no tiene nada de progresista, y lo habría hecho si no hubiera existido una conspiración contra él.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=217552

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/10/02/6345/

http://www.miliciaydemocracia.org/?p=5306

 

Luis Gonzalo Segura, es exteniente del Ejército de Tierra, miembro del colectivo Anemoi.

En la actualidad, su principal fuente de ingresos son las ventas de Código rojo, ¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. “Código rojo le echa huevos al asunto y no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor).

El Colectivo Anemoi recomienda la lectura de las novelas “Código rojo” (2015) y “Un paso al frente” (2014), un hito histórico en la lucha por unas Fuerzas Armadas decentes al servicio del pueblo.

Puedes seguirlo en Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).

ANEMOI

 

LUIS GONZALO SEGURA RESEÑA