Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:57h.

Las renuncias e incoherencias de la dirección del PSOE en la situación actual (Vicenç Navarro)

Vicenç Navarro @VicencNavarro, profesor destacado cuyo criterio debe siempre tenerse muy en cuenta, firma en PÚBLICO y en su blog personal este análisis del incomprensible proceder de la dirección de un partido como el PsoE. Una dirección que, con el beneplácito cómplice de buena parte de su militancia, ha desertado diametralmente de los ideales socialistas y obreros que le san razón de ser. El artículo lo recomienda Antonio Aguado.

Ya yo sé que la insensatez que manda en el PsoE no es capaz ni siquiera de entender lo que lee. Pero sería bueno que algunas de las personas decentes que todavía quedan en ese partido les explicaran el sentido de lo que escribe el profesor Navarro:

Este artículo critica la incoherencia que la dirección del PSOE muestra en su prohibición de que se establezcan los grupos parlamentarios de los partidos En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea, incoherencia que aparece clara tanto en cuanto a su propia historia (donde en el pasado reconoció a otros grupos) como en la aprobación de grupos parlamentarios para Democràcia i Llibertat y para Esquerra Republicana.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/01/19/las-renuncias-e-incoherencias-de-la-direccion-del-psoe-en-la-situacion-actual/

http://www.vnavarro.org/?p=13004