Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 09:35h.

Segura Clavell, joya del equipo de Pedro Sánchez. Caiga de su ilusión la gente ingenua

Ahí tienen a Segura Clavell, tan orondo, a la vera del poder

Si alguna persona ingenua tiene todavía esperanzas de renovación en el Partido Español, otrora socialista y obrero, que mire, en esta foto, quién está a la derecha del nuevo flamante y pícaro Secretario General, Pedro Sánchez. No identifico al resto de quienes aparecen ahí, como integrantes de la camarilla, pero sí conozco, por sus obras y sus pompas, a Segura Clavell, arquetipo de lo peor de la política canaria, sujeto que denigra el concepto de socialismo, individuo que jamás ha sido obrero ni ha tenido nada que ver con la gente de abajo. Personajillo pedante que, entre otras cosas, defiende el Puerto de Granadilla, una defensa a ultranza cuya causa él, parte de ustedes y yo, sabemos muy bien.

;

No necesitó Pedro Sánchez más que minutos, para sacarse la careta de demócrata renovador. Con sus palabras, sus acciones y sus compañías, se delata como el auténtico continuista que es. El continuista de un concepto de la política al servicio de los poderes económicos, a la mayor gloría de un "sentido de estado" mal entendido. Ya no habrá primarias en noviembre, como se comprometió en su campaña electoral, ya ha regresado el poder de decisión a los sátrapas territoriales, ya no se escuchará más a las bases, y sí mucho más a los bancos y a los ricos.

Poco ha durado la ilusión democrática en ese triste partido. Tipos como Segura Clavell siguen mandando.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/congreso_socialista-Pedro_Sanchez-PSOE-secretaria_general_del_grupo_socialista_2_1828080074.html