Buscar
sábado, 03 de diciembre de 2022 17:43h.

El servicio secreto de Ucrania asesina a Denis Kireev, integrante de la mesa de negociación con Rusia TELECINCO / ¿No habría que prohibirlos como a Russia Today o Sputnik?, Comenta Francisco Morote

 

F MOROTE TELE 5
F MOROTE TELE 5

TELECINCO se atreve a ir contracorriente de la línea informativa obligada en el imperio e informa de esta salvajada que demuestra que el gobierno ucraniano no es el Sir Galahad que describe Xabier Fortes noche tras noche desde la TV "pública". Lo señala Francisco Morote, de Attac Canarias, que apela al sarcasmo para poner en ridículo la vileza censora de la Unión Europea, feudataria sumisa de USA. Y yo, Chema Tante, lo vuelvo a decir, sin ironía ninguna, que USA y sus vasallos de UE y UK están sacrificando al pueblo ucraniano, en su vano empeño de crujir al oso ruso.: 

Comenta Francisco Morote

Me preocupa hondamente que Telecinco (telecirco, para los amigos) y otros medios difundan este tipo de informaciones que dan una mala imagen del "angelical" régimen de Kiev. ¿No habría que prohibirlos como a Russia Today o Sputnik?

Recordemos el salutífero y protector valor de la censura que los más mayores disfrutamos en la España de Franco y ahora en la UE y el reino de Felipe VI y su papá el el rey emérito:

Oh censura dulce y santa,

Márcanos fielmente tu pauta,

Extiende tu mano austera,

Haz con nosotros de niñera.

Espero que al menos el gremio de banqueros occidentales, por solidaridad corporativa al menos, proteste por este inadmisible atentado.

Hasta pronto [email protected] niñ@s

Salud y amistad

Francisco Morote, 




Toda la información, en TELECINCO

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/negociador-paz-guerra-ucrania-denis-kireev-asesinado-traicion-espia-be5ma_18_3293595429.html

TELECINCO
TELECINCO

 

MANCHETA FEBRERO22