Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

Soria está cobrando su subsidio de paro como ministro, 4.644 €. ¿A quién le extraña?

 

soria jeta 2Soria, el granuja embustero, cuya cabeza se ha salvado solamente gracias a la connivencia judicial, sigue embolsándose la pasta a la que, según la obtusa ley, tiene derecho. Pero a la que la vergüenza, la dignidad y la lógica le quitan todo derecho. Lo que ocurre es que en este estado de derecha, vergüenza, dignidad y lógica está ausentes. La noticia -el comentario y calificativos son míos, de Chema Tante- la da EL DIARIO, para general bochorno.

 

Es que no hay relato para justificar que un sujeto conocido por sus mañas de utilizar la política y el poder en su propio y exclusivo beneficio, que tuvo que dejar la política y el poder, por haber sido trincado en la vil mentira, con las manos en la masa de la evasión fiscal, siga encima mamándose una pasta gansa. Unas perras que son una miseria, comparadas con lo que ha solimpiado este individuo. Solamente lo que cuesta estudiar en Harvard, en cuya escuela de negocios se encuentra el bandolero Soria, excede mucho lo que está embolsándose como exministro.

Sí. Soria, estudiando en una escuela de negocios en USA, cuando debería estar enseñando. Porque es un catedrático en el saqueo y el fraude fiscal.

Y que me demande, que me voy a descuajeringar.

El exministro tiene derecho a cobrar este sueldo por un periodo de dos años, salvo que renuncie o inicie una nueva actividad

Soria tuvo que dimitir de su cargo tras desvelarse su implicación en un entramado de sociedades offshore

http://www.eldiario.es/economia/Jose-Manuel-Soria-indemnizacion-exministro_0_544195986.html

soria

Soria está en Harvard. La prestigiosa universidad debería cuidar más sus procedimientos de selección de alumnado. A menos que quiera que sus estudiantes aprendan los usos de la piratería, en cuyo caso, deberían haberlo fichado como docente.