Buscar
martes, 23 de abril de 2024 18:43h.

Tralará (Jorge Bezares)

 

jorge bezaresAtención. Si, como les recomendamos Antonio Aguado y yo, Chema Tante, leen este artículo de Jorge Bezares en PÚBLICO, no se detengan en el principio, por más que lo que se dice sean verdades, pero ya conocidas y  aburridas, sobre la manipulación venal de los estudios demoscópicos. Porque lo sabroso viene más tarde, cuando se tratan otras verdades, también conocidas, pero no tanto, y que deben ser difundidas. Las más que evidentes conexiones entre las empresas dominadoras del IBEX·35 y la cúpula de este PsoE de nuestras desazones. Esta cúpula que, aunque niega con la boca chiquita la lucha de clases, lo que ha hecho es pasarse con armas y bagajes a la trinchera del capital.

Así las cosas, la mentira está financiada por las principales empresas del Ibex 35, que están poniendo toda la carne en el asador para llevarse por delante a Pedro Sánchez y dejar al PSOE en manos de barones de su confianza a los que ofrecerán en el futuro puertas giratorias de primera por los servicios prestados.

Por cierto, el pasado 31 de agosto, según cuenta Manuel Campo Vidal en el Grupo Joly, un nutrido grupo de altos directivos de esta cosa tan nuestra se reunió en secreto con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en Telefónica.

http://blogs.publico.es/jorge-bezares/2016/09/12/tralara/

JORGE BEZARES RESEÑA