Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

Trujillo: “Sería una gran noticia para Canarias que CC se fuera de las Cortes, porque sólo han sido los medianeros de cuatro empresarios adinerados”

 

trujillloVicente Pérez entrevista para DIARIO DE AVISOS al coordinador de IUC y concejal en Santa Cruz de Tenerife, Ramón Trujillo.Si no hubiera dicho más nada, solamente esa calificación exacta de lo que es la coalición empresaria nada canaria ya justifica la entrevista. Pero Trujillo dica bastantes cosas interesantes más.

 

trujillo grande

“Bermúdez ha demostrado una gran capacidad de consenso, pero con el PP; de hecho para gobernar eligió de socio a la opción mas retrógrada, el mayor efecto práctico de su capacidad de consenso. No va en la lista al Congreso porque quiera llevar los problemas de Santa Cruz a Madrid, como él ha dicho, sino que es una muestra de la desesperación de CC porque puede quedarse sin diputados”.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/05/seria-una-gran-noticia-canarias-cc-se-las-cortes-solo-los-medianeros-cuatro-empresarios-adinerados/