Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 08:10h.

A Zerolo lo vuelve a empapelar el Supremo, pero él sigue muerto de la risa

Qué gracia le hace al bergante de Zerolo esta nueva investigación del Supremo sobre las perras que -nadie lo demostrará, pero yo estoy convencido de ello- se embolsó por las facilidades dadas en el  caso Fórum. 

Zerolo está muerto de risa, porque sabe que las cosas del supremo se eternizan, sabe que no hay caso de corrupción en el estado español en el que los o las culpables paguen y, sobre todo, porque sabe que estos casos de cohecho son un cahondeo legal.

Y digo que son un cachondeo.legal, y lo demuestro: Al abrigo del siempre encomiable sentido garantista, la legislación exige pruebas objetivas de una relación causa efecto entre el recibo de un dinero y los favores concedidos. Y, claro, el sentido garantista es encomiable, cuando se dirige a proteger a la gente, no cuando solamente respalda a culpables. En los casos de cohecho es materialmente imposible encontrar esas pruebas objetivas, porque nadie va a dar un recibo que atestigue la causa del pago. de manera que, para estas ocasiones, como en algunas otras, es preciso aceptar otras pruebas colatelares. Como, por ejemplo, la coincidencia, en tiempos y en protagonistas, de esos favores y esos pagos.

Es lo que pasó con Soria y lo del salmón, por ejemplo.

http://www.sanborondon.info/content/view/59191/1/

http://eldia.es/santacruz/2014-02-11/6-Supremo-investigara-Miguel-Zerolo-supuesto-cohecho.htm

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/02/11/supremo-investigara-zerolo-recibio-dinero/525197.html

http://www.abc.es/local-canarias/20140210/abci-zerolo-caso-forum-201402101450.html