Buscar
jueves, 09 de mayo de 2024 00:00h.

Brígida duda ahora si se podrá abrir el hospital del norte de Tenerife


Nos dicen EL DÍA y LA OPINIÓN lo que dice Brígida Mendoza. Y lo que dice Brígida es Paulino, quien lo dice. Y yo digo lo que dice mucha gente. Que Paulino y Brígida no están en el gobierno para decirnos si dudan o no dudan. Si no pueden hacer las cosas, no hay otro camino que el de la dimisión. Ser presidente de Canarias es algo más que darse el pico con reyes y príncipes. Algo más que viajar en primera clase por esos mundos. Es, nada más, resolver los problemas. Si no tiene dinero, que lo busque. 

Paulino tiene que entender que él no es el hombre de estado que piensa que es. Pero, además, ni falta que hace. Canarias necesita un gestor que hable menos, que dude menos, que viaje menos, que esté menos preocupado por sus intereses personales y los de sus amiguetes. Una persona y un equipo que haga por fin lo que tiene que hacer. Y lo que tiene que hacer, por ejemplo, son los hospitales y no los puertos innecesarios. O, por otro ejemplo, las renovables, y no el gas.

Porque los recortes presupuestarios de Rajoy son una catástrofe. Pero Paulino, que quería ser presidente para relacionarse con la realeza y echárselas en su pueblo, tiene que quejarse menos, dudar nada y conseguir los recursos. Como lo debe hacer, es su problema. Y si no lo sabe, que se mande a mudar. ¿Está claro?

 

http://www.eldia.es/2012-04-13/TENERIFE/TENERIFE4.htm

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/04/14/sanidad-admite-hospital-norte/407736.html