Buscar
09:56h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Verano “Agaete Joven: Juventud Avanza” 4-15 julio

 

campus agaete

 

 

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Verano “Agaete Joven: Juventud Avanza” 4-15 julio

El Ayuntamiento de Agaete organiza a través de la Concejalía de Juventud y el patrocinio de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria el I Campus de Verano “Agaete Joven: Juventud Avanza”, que tendrá lugar entre el 4 y el 15 de julio, abierto a jóvenes de entre 14 y 18 años. Entre los objetivos se encuentra fomentar hábitos de vida saludables, actitudes solidarias y educación en valores, así como la conciliación laboral. Se incluyen talleres, juegos, caminatas, visitas a lugares de interés y diversas actividades deportivas.

El coste del Campus será totalmente gratuito debido a que se es sensible con la situación económica que actualmente azota el municipio, y abrir así la posibilidad a que los jóvenes interesados puedan acceder sin ningún tipo de problemas a su realización.

El plazo para la realización de las inscripciones estará abierto hasta el 30 de junio, y las solicitudes se podrán realizar en el registro del Ayuntamiento de Agaete o a través del correo electrónico juventud@aytoagaete.es. Se comunica que el número de plazas es limitado. Para mayor información dirigirse al Centro de Información Juvenil, localizado en la Calle Juan de Armas nº1 o a través del teléfono 928 898 002 extensión 212.

campus agaete