Buscar
01:04h. martes, 25 de enero de 2022

Acabemos con la tauromaquia - anima naturalis

Por desgracia, estamos en plena temporada taurina. En ciudades de toda España, tarde tras tarde, 6 toros son asesinados, en una tradición mal llamada arte. Este mal llamado espectáculo no sólo es cruel, sino que cada vez cuenta con menos apoyo por parte de los ciudadanos.
Por eso, ahora es el momento de unirnos y luchar, con más fuerza que nunca, por la abolición de la tauromaquia. Los toros necesitan que alcemos nuestras voces, unidas, para que se ponga fin a esta horrible tradición. Dona o hazte socio para que podamos seguir luchando por acabar con esta barbarie.
¿Pueden contar contigo los toros?
 
 
PROTESTA CONTRA LOS ENCIERROS DE PAMPLONA PROTESTA CONTRA LOS ENCIERROS DE PAMPLONA
Faltan sólo 5 días para uno de los actos más emotivos e importantes del año: la protesta contra los encierros de los San Fermines en Pamplona. Aún estás a tiempo de unirte a las decenas de activistas que participarán en esta concentración. Ven y muestra tu rechazo a unas fiestas llenas de crueldad, en las que son torturados y mueren casi medio centenar de todos.
APOYA	LOS ÉXITOS DE “MALLORCA SIN SANGRE” APOYA LOS ÉXITOS DE “MALLORCA SIN SANGRE”
La campaña, que se lanzará oficialmente el próximo 12 de julio, ya he empezado a dar sus frutos. Hemos conseguido cerca de 15.000 firmas, 15 empresas colaboradoras y un municipio, Artà, declarado antitaurino gracias a nuestro asesoramiento. Es un gran comienzo para el duro trabajo que tenemos por delante, con el fin de lograr la abolición de la tauromaquia en Mallorca. Necesitamos tu donativo para poder seguir trabajando, tanto en concienciación ciudadana como ejerciendo presión política.
DI BASTA A LOS CORREBOUS DI BASTA A LOS CORREBOUS
Desde la plataforma “Badalona Sense Correbous”, AnimaNaturalis lucha por poner fin a este “espectáculo”. Firma nuestro manifiestopara poder demostrar que estamos en contra del maltrato animal y, por tanto, de esta cruel mal llamada tradición. Dona o hazte socio, para que podamos seguir luchando por la abolición de los correbous.
 
Donaciones | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter