Buscar
14:38h. jueves, 06 de agosto de 2020

Canarias y los “entornos sanitarios seguros” para el turismo Editorial EL PAÍS CANARIO

 

EDITORIAL EPC SANITARIO

Insigne editorial de EL PAÍS CANARIO, insistiendo en la contradicción que supone que un destino turístico utilice como reclamo comercial la relativa seguridad sanitaria contra el Covid-19 que ha conseguido, en buena medida, por la condición aislada de su territorio. A las patronales y al gobierno parece importarles poco la seguridad sanitaria del pueblo canario, que pretenden poner en peligro, para mantener un destino turístico inviable.

La seguridad sanitaria para el turismo nos obligará, paradójicamente, a vivir en una constante inseguridad sanitaria en las Islas

El turismo de masas se ha convertido en una distopía a la que no queremos volver los canarios y canarias por mucho que se obstinen todos aquellos a los que les ha ido bien en el lodazal de la especulación. Estamos cansados ya de esos apátridas de la patronal y de aquellos otros alegres cosmopolitas, como nos recordaba un colaborador, que no sienten preocupación alguna por la salud de nuestros mayores, de nuestra clase trabajadora, de nuestros vulnerables, simplemente porque no son los suyos”.

Todo el editorial de EL PAÍS CANARIO

https://www.elpaiscanario.com/canarias-y-los-entornos-sanitarios-seguros-para-el-turismo/

el país canario

MANCHETA 21