Buscar
05:30h. Sábado, 07 de diciembre de 2019

Hackean al Banco Nacional de las Islas Caimán y filtran datos de miles de cuentas offshore, en REPÚBLICA y en la web de ATTAC CANARIAS (entre otros)

 

FRASE CAYMAN

 

Francisco Morote, de Attac Canarias señala esta información gratificante que ofrecen REPÚBLICA y la página de la propia ATTAC CANARIAS, entre un sin fon de medios por todo el planet. Gratificante, sí, aunque no hay que seguir la admonición de Phineas Fisher.Ni aquí ni en ninguna parte vale lo de "quien roba a un ladrón..." porque esa no es la solución, aunque la pasta que está en esas cuentas de las guaridas fiscales, Cayman o la que sea, son todas de auténticos ladrones.La solución está en el control fiscal, en la carga de impuestos a las transacciones financieras y en el control de esas madrigueras delincuentes que son  los mercados financieros. De todas maneras, esperemos que se publiquen los nombres de toda esa insalla estafadora y ladrona. Y repitamos de nuevo. Quién esconde su pasta en una cuenta opaca, es porque tiene algo que ocultar. Porque ese es el dinero de los tráficos que tanto daño hacen a la gente: El tráfico de influencias, de armas, de seres humanos, de droga, de conciencias... Malditos sean.

 

Las Islas Caimán son un paraíso fiscal de Centroamérica que a través del Banco Nacional de las Islas Caimán ofrece servicios financieros offshore, mediante el cual sus clientes pueden depositar y administrar inmensas sumas de dinero en el más perfecto anonimato, mientras minimizan el pago de impuestos. Esta entidad opera varias sucursales en las propias Islas Caimán, en Dubai y en la Isla de Man, un dominio británico ubicado entre Inglaterra e Irlanda del Norte.

 

https://www.republica.com/2019/11/19/hackean-al-banco-nacional-de-las-islas-caiman-y-filtran-datos-de-miles-de-cuentas-offshore/

http://www.attaccanarias.hol.es/hackean-al-banco-nacional-de-las-islas-caiman/

REPÚBLICA ATTAC

MANCHETA 10