Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 23:25h.

La aporofobia y  grandes mentiras  que ocultan los medios para apoyar a los colonialistas - por Maribel Santana

 

fr m s

La aporofobia y  grandes mentiras  que ocultan los medios para apoyar a los colonialistas  Maribel Santana, activista, historiadora *

Ya vemos como los medios interesados (voceros de los capitalistas) tergiversan y mienten sobre el genocidio del colonialismo, en este caso de Israel sobre el pueblo palestino, amén de cualquier otro país  igualmente colonizado como Canarias, Sahara y otras colonias que existen por esos mundos. Los que les interesa son colonias y los que no les interesa pues sencillamente, no lo son.

Las noticias de los que se dicen  países  democráticos, se dan de boca con la realidad de una forma tan grotesca e infantil pues ya no pueden hacer mas y el desborde de lo que les gustaría que fuese la cosa y la realidad no casan de ninguna forma, pónganse como se ponga.

El despacho en esas televisiones es el siguiente: en primer plano se visualiza la masacre del pueblo palestino, casi con las mismas imágenes desde que empezó el genocidio por parte de los colonialistas israelíes.

Un  pasaje  de los “terroristas” de Hamas, tomando a los rehenes que intentan vender con unas  imágenes fuertes y sensibles a los ojos de cualquier persona, (esto  lo verbalizan así) como si fuesen películas de  cine gore. El invento de que Hamas había decapitado a 42 bebes.  Los inocentes que estaban pasándoselo bien en el festival, (dichosos ellos que podían  estar en libertad  en las tierras que no son suyas..,), en fin   el dale que te pego con sus mentiras y tergiversaciones  para luego justificar  que ésto es causa de la otra consecuencia. O sea el genocidio al que llaman defensa de  Israel.

Hasta asco dan, esos tertulianos, que se dicen periodistas, hambrientos de todo y esbirros sin tino, siempre habrá una voz que disienta, gracias por ellas.

Desde luego el careto de Antonio  Ferreras de la secta, (sexta) de estar gozando cuando por la cloaca que tienen por boca, dice: “Los palestinos están en ese estado “muriendo” por  causa de Hamas”.  O sea no es que los judíos criminales sionistas estén masacrando al pueblo palestino desde hace siete décadas, sino que la culpa es por el grupo armado  que defiende a su pueblo.

Penita les dan los niñitos palestinos. Así lo sienten los hipócritas que  señalan el genocidio sin análisis críticos, despolitizado, con estómagos normalizados por la costumbre de que solo tienen razón los de arriba, los poderosos, los que roban las tierras porque su Dios se las prometió. Y no los pobretones, que tiran piedras y salen como los indios salvajes de sus reservas, a matar a los civilizados ciudadanos, de una cultura occidental estupenda llena de jardines que les  vienen  a emponzoñar los salvajes.  

 

GAZA

El lema o el relato que quisieran que nos tragásemos es: si Hamas no hubiera osado a tanto, los palestinos ahora estarían tranquilitos en su cárcel de Gaza disfrutando todos los placeres. 

Así de fácil y de un plumazo despachaN los 75 años de colonialismo y crímenes sobre un pueblo indefenso como si se tratase de un cuentito de Walt Disney a los que están acostumbrados estos capitalistas, a meter todo como si de una película se tratase.

La perdida de la realidad, de estos criminales, que imponen las leyes para otros y ellos viven sin ellas, sin ningún pudor, los que imponen como son las cosas como el abusón descerebrado de barrio que cree que con su cuerpo y su físico le basta para que sus deseos se cumplan. Casi parece ésta jungla  el teatro de lo absurdo.

Por ocultar, los criminales de guerra y hacerse los locos, ocultan que existe en el derecho internacional humanitario toda una defensa de los pueblos colonizados, saqueados, hambreados, humillados, el derecho a defenderse de los criminales colonialistas  por todos los medios que estén a su alcance  hasta la lucha armada. Es una resolución de la ONU (ver resolución 3070), asi como otros derechos por la asamblea general.

Por esta regla de tres el movimiento de liberación nacional Hamas, no son terroristas, sino defensores de su tierra. 

Cierto es que Tanto Hamas como otros grupos, son aprovechados y necesitados por los sionistas,  desconcertándonos por las interrelaciones entre unos y otros, que no entendemos y se hace dificultoso comprender todas las partes de los conflictos.

Es tanta la mentira, la ira de los interesados para justificar a los judíos sionistas, la corruptela y el crimen organizado, que las dos personas mayores, dos de los rehenes que tenía Hamas capturadas, Nurit Cooper de 79 años y Yocheved Lifshitz de 85 años y que las liberaron por razones humanitarias, que el  video que se grabó  y que casi todos hemos visto  ya está casi prohibido. Youtube se ha encargado de ello, de la censura.

El video que todos vimos  aparecían las dos personas mayores dándoles la mano y diciendo paz (Shalom) a un combatiente de Hamas. La hija de la rehén más mayor, habló en una grabación igualmente al día siguiente sobre la bondad y el comportamiento de los de Hamas que atendieron a las ancianas muy bien, comidas, reconocimientos médicos y buenas actitudes. 

La anciana liberada ha sido castigada con grandes criticas, pues las escenas de cine gore que han puesto en la televisión los interesados sionistas  para lastimar a  Hamas, e intoxicar a todo dios, por lo visto no concuerda con lo que la anciana ha dicho, por tanto han censurado los argumentos de estas rehenes y han almibarado la historia a su gusto. Repletas de mentiras. Según Eugenio Fernández.

Los videos los está quitando Youtube de todos los medios que lo han exhibido.

En fin, al parecer Netanyahu y sus seguidores, están  como la ballena herida dando coletazos por doquier, huyendo hacia delante, porque está ya más que tocado y el chicle también tiene su fin. 

El 70% de los israelíes no lo quieren. Una parte porque lo ven como  fascista, corrupto, ladrón y genocida pero otra parte, nada les importa el pueblo palestino. Los familiares de los rehenes piden  la liberación de sus  familias antes que nada. Han dicho “antes que el alto al fuego y luego pueden entrar en los territorios y aplastarlos a todos” más o menos,   porque los rehenes israelíes son mejores que los de Palestina. Parte de los colonos israelíes, se la pelan los palestinos y los miran como seres inferiores, esto es lo que aprenden en un país imperialista y fascista del sionismo.

El otro mundo de alrededor se la tienen sentenciada por criminal e imperialista en la zona y protegido de los yanquis, los pueblos del mundo desde los occidentales hasta otros, como Latinoamérica y Africa igualmente, no tolera más crímenes sobre los pobres. La gente se solidariza y apoya a los palestinos con protestas y manifestaciones.

Asombroso que hasta el gobierno  de las Españas, Sánchez haya hablado de que Israel se tiene que acoger a las normas. Defensa sí, pero… posicionándose con Palestina al igual que el fasciston Borrell. Hablando de dos territorios o dos estados. Claro, de dientes para afuera. 

Al final acabarán, y será la resolución, por quitar  al  genocida, Hitler-Netanyahu,  que tiene al país militarizado  (que el mal no estaban en  los nazis sino en  los árabes) y pondrán a otro israelí socialdemócrata, que intentará apagar el fuego y darle a los palestinos alguna cosita, pero que no estará tampoco dispuesto a que los palestinos recuperen la mitad del territorio que les pertenece, ni a que los judíos, los colonos, se marchen para la Patagonia que es donde tenían que haberlos ubicado a estos intolerantes. Los expulsó Adriano de Palestina cuando gobernaban los romanos, por insolentes  y porque decían que  su Dios que es el mejor de todos, los eligió como pueblo y que vuelta el mesías tararaaa hasta nuestros días.  Con este vomitivo, podríamos pensar que quien coño aguanta a esta gente!!!

Antisemita no, anti intolerante sí.

* Gracias a Maribel Santana   

 

MARIBEL SANTANA 3

 

 

mancheta 34