Buscar
13:44h. martes, 11 de agosto de 2020

"Desilusión" - por Ramón Armando León Rodríguez

 

FRASE ARMANDO

"Desilusión" - por Ramón Armando León Rodríguez *

A veces tengo la impresión de que me estoy volviendo un "nihilista". Ya no creo en casi nada. A lo largo de mi vida me he llevado muchísimas decepciones y probablemente yo también haya decepcionado a mucha gente. Estos son solo los chascos que me he llevado o he causado a nivel personal.

Estas son cosas cotidianas y de poca monta, porque muchos consideraremos y hemos considerado una pequeña desavenencia con otra persona como una decepción. Pero la desilusión, y esto si es grave, es la que me he llevado con los profesionales de la política en todo el mundo, pero como mi capacidad de análisis en el contexto mundial es excesivamente subjetivo, porque estoy viciado por la desinformación de los medios de comunicación, televisión, radio y periódicos, me limito a ser crítico con los políticos que tienen que ver con la Comunidad Autónoma de Canarias que es donde vivo.

Yo vivo en Ciudad Alta, (Schamann) un barrio de las Palmas de Gran Canaria, uno de los barrios más sucios de esta ciudad. En este municipio ha habido mandatarios de derecha de centro y de izquierda, pero el barrio sigue lleno de MIERDA. En estos momentos está gobernando una "Coalición de izquierda" que debería preocuparse por los barrios más desfavorecidos, porque según esta Coalición, han llegado para mejorar los barrios y a las personas,

MENTIRAS, han mejorado las partes bajas de la ciudad donde vive la mayor parte de la clase media alta y la burguesía.

Esto si que es ¡DECEPCIONANTE!

...¿O no?

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando león rodríguez

 

mancheta 23