Buscar
07:44h. sábado, 21 de mayo de 2022

Todo es poco cuando no se respetan los derechos humanos, tal y como hacemos en Guantánamo

Estados Unidos y su colonia, la Unión Europea, exigen a Rusia que invada a Ucrania ya. De no hacerlo, amenazan con graves sanciones - por Federico Aguilera Klink

 

frase aguilera

 

Estados Unidos y su colonia, la Unión Europea, exigen a Rusia que invada a Ucrania ya. De no hacerlo, amenazan con graves sanciones - por Federico Aguilera Klink *

BIDEN SCHOLZTanto el presidente norteamericano Joe Biden como el führer de la colonia europea, Olaf Scholz, afirman que no se puede parar una economía como la norteamericana que vive de las industrias militares, de las invasiones para saquear países y de los chantajes con el dólar a través del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Por su parte, Scholz recuerda el papel de espacio culto, democrático y obediente que siempre ha tenido la colonia Unión Europea, como ente subalterno de EEUU y ya hemos perdido demasiado tiempo.

fede1

Como supuestamente ha reconocido Biden, empezamos matando indios, esclavizando negros y quedándonos con la mitad de Méjico, Filipinas, Cuba y eso de América para los americanos, seguimos por Asia, Africa, Europa y es que ya no sabemos parar, solo nos faltan Rusia y China. O todo o nada, en eso estamos, siempre con el cuento de la democracia y parece que funciona, al menos siempre que tengas un ejército que se enfrente a rivales menos poderosos. No sabemos qué puede pasar ahora pues parece que Rusia y China tienen armas modernas, aunque seguro que son bulos…

fede 2

No en vano el presupuesto militar del gobierno norteamericano para 2022 es de 777.000 millones de dólares, y hay que usarlo y darle trabajo a las fábricas de armamentos y a los soldados que viven en las 800 bases militares que tiene EEUU desplegadas por todo el planeta.

fede 3

stoltenbergPor su parte, el encargado de la OTAN, Pepe Estontenberg, ha reconocido que la situación es insostenible y seria, y habría afirmado que “Si Rusia no invade Ucrania ya, adoptaremos graves sanciones contra Rusia que, obviamente, perjudicarían, también, pero poco, a la Unión Europea que siempre está dispuesta a colaborar. Es posible que no nos llegue el gas de Rusia a través del gasoducto Nordstream 2 pero podremos aguantar el invierno con austeridad. Todo es poco cuando no se respetan los derechos humanos, tal y como hacemos en Guantánamo. Lo importante es apoyar al nazismo democrático en Ucrania, espejo en el que nos miramos todos”.

fede 4

fede 5

josep borrellFinalmente, la marioneta española en Bruselas Pepe Borrella, ha intervenido para darle la razón a los anteriores mientras reconocía que, aunque a él no se le presta mucha atención, lo cierto es que ya hace décadas demostró que era más obediente que Almunia, pero no le hicieron caso. “Me ha costado mucho que vean y reconozcan mi auténtico potencial y no voy a renunciar ahora que cumplo un papel tan destacado”.

fede 6

fede 8

Brainshaved - George Harrison

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Federico Aguilera Klink

FEDERICO AGUILERA KLINK RESEÑA

mancheta 40