Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

Un año ya desde que el rey putero huyó hacia la dictadura amiga

El régimen franquista-monárquico-neoliberal y su apoyo al Rey - por Maribel Santana

 

FRASE MARIBEL

 

El régimen franquista-monárquico-neoliberal y su apoyo al Rey - por Maribel Santana, activista, historiadora *

Ya va un año de la huida, vacaciones, queridas, u otros que el rey putero Juan Carlos de la  Borbonía santa y capitalista ha pasado en los países dictatoriales. Detrás de su estela que  arrastra miserias, mafias, robos, mujeres, y hasta armamentos con que empezó sus negocios, le acosan y persiguen las leyes de fuera del estado español, porque si no es por las informaciones del exterior no nos enteramos ni del 1 por ciento de las escandalosas fechorías, que ni los más altos criminales perseguidos por tierra mar y aire del mundo se pueden asemejar.

Con una carta al hijo Felipe, le decía que se marchaba a los Emiratos Árabes, para no salpicar de mierda la institución coronaria, como si toda la corona en peso no fuese la mafia en pasta. Aquí, roba el padre el hijo y el espíritu santo, ¿qué nos van a contar que no sepamos?. La historia de España con esta dinastía real lo confirma desde sus ancestros, la corrupción y  los escándalos hasta nuestros días y suma y sigue porque implicados están todos/as pues es su filosofía y modus-operandi.  No conocen otro sistema. Hasta las amantes les sirven para desviar y blanquear dinero.

Pero una cosa es lo que sabemos todos y todas otra cosa es lo que quiere esconder el régimen del 78, franquista-monárquico-neoliberal, que le sirve de alcahuete.

Los partidos de turno PPSOE-VOX-Cs, se blindan para tapar los escándalos, y que no salgan fuera de la maceta, no porque le tengan simpatía especial, es por lo que les dicen los capitalistas, que  les  interesa jugar con la salvadora corona y Juanito el putero para la transición neoliberal. 

El gobierno de turno PSOE se montó una performance para sacar los huesos del Dictador Franco del Valle de los Caídos y seguirá haciendo remiendos parecidos: Albear las paredes de los cimientos putrefactos del sistema franquista, disimulando  con las formas.

Dentro de la Ley de Memoria Histórica no se contempla desmantelar la corona, lo decimos porque si ésta existe es porque Franco así lo quiso, lo estableció y lo dejo bien atado. Sin embargo, asoma como paradoja para el gobierno progre.

Tampoco cabe confiscarles los capitales con los que se montaron los  nietos del dictador, de robos y asesinatos por parte del franquismo a los republicanos. Todas sabemos que asesinaban no solo por ideología sino porque los que tenían dinero, negocios y otros por parte de los republicanos, eran defenestrados, desaparecidos y fusilados para poder quedarse con sus recursos.

Esto es lo no recoge la memoria histórica, defendiendo y blindando  así al régimen.

Tampoco el CIS, centro de investigación sociológica, hace ya unos cuantos años, no hace las encuestas pertinentes sobre la monarquía. Y es que, claro, la población contestaría, mucho más de la mitad, que   monarquía fuera, que es un foco de corruptela, de parasitos y chupópteros sin tino, pagando a estos gandules fascistas por cuenta del dinero público sacado de la sangre de los trabajadores”. Más o menos.

El tabú tan grande que tienen sobre esta institución llena de ladrones, es descomunal. Ya en tiempos el presidente de UCD Adolfo Suarez, explicó por qué no se atrevía a un referéndum sobre la monarquía, y era  porque sabía que ganaba la república.

Con Felipito el Otánico, igualmente, intentaba blindarse para defender a la monarquía heredera del franquismo, mediante el CIS, con su secretario de información Tezanos, quien controlaba dicho centro de investigación. Hasta nuestros días se controla y casi han desaparecido estas consultas  porque saben lo que hay.

En su momento los periodistas preguntaron a Félix Tezanos, “por qué no se encuestaba sobre la corona”. Este respondió. “Que no solo ocurría  con la monarquía sino con otros como partidos políticos, sindicatos etc, añadiendo que las fluctuaciones eran coyunturales y de un clima volátil, que no ofrecía información útil” ¡Toma esquizoverborreica! 

Cómo se atreve el gobierno a llamar fascistas  a  Vox, si coinciden con ellos en toda su fregadura franquista-monárquica-neoliberal, menos en las leyes trans y otros despapuches formales de los progres de solemnidad.

¿Cómo se atreve a llamar a Cuba, a Venezuela, China, Rusia, Corea, dictaduras, cuando estos regímenes españoles tanto de “izquierdas” como de derechas están hermanados con las dictaduras cruentas de los Saudíes, Marruecos y demás amigos íntimos de los Borbones?

¿Están acaso diciéndole a la gente que lo de Marruecos y los regímenes Saudíes es un espejismo que no existe?

No se corta un pelín la marioneta Sánchez para decir que Marruecos y España tienen una interrelación a todos los niveles maravillosa y necesaria y que hay que recuperar y solucionar  cualquier incidencia o encontronazo con los hermanos marroquíes. 

Ésta, que se dice izquierda, del PSOE  en este caso, está metiendo miedo constantemente con un posible  gobierno PP o VOX, ¿pero es que estos van a hacer algo distinto que no hagan los progres vomitivos?, todos ellos les sirven al IBEX35, con mas formas arcaicas o mas aparentemente modernas, pero en lo fundamental y en el contenido son todos y harán todos lo mismo

El putero no pudo ir a otros países europeos de  su cultura; a este degenerado le da igual todo, países dictatoriales y criminales u otros que practicaran la antropofagia, le da igual. Sin escrúpulos, amoral, sin cultura, sin filosofía o gustos propios, este a quien llaman el Campechano, es un perdido universal. Pero no  existe divorcio entre éste personaje  y la corona, es una simbiosis y lo ha demostrado, ya hemos dicho, la historia. 

Que no nos vengan con que una cosa es el padre, y otra es el hijo porque son rejos de un mismo pulpo: La institución coronaria.

Rememorando a Eduardo Galeano:

“La memoria, guardará lo que valga  la pena. La memoria sabe de mi más que yo y ella no pierde lo que merece ser salvado”.

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 2


 

    

 

 

mancheta 36