Buscar
jueves, 02 de mayo de 2024 00:45h.

Rubiales, el gallito del corral, la mafia de la Federación y La Caza de Brujas - por Maribel Santana

 

fr m s

 Relacionados

Rubiales, el gallito del corral, la mafia de la Federación y La Caza de Brujas - por Maribel Santana, activista, historiadora*

A partir de la carajera que se formó por el “piquito” que le dio a la jugadora de la selección  femenina, cuando  celebraba el campeonato del mundo, el prohombre se defendió contra viento y marea, en la asamblea de la federación, dos días más tarde. Pero desde luego lo de la caza de brujas, a través de los medios que criticó y afirmó que no iba a dimitir por tanto, a mi juicio no está exento de mentiras.

RUBIALES

Que no nos gustó como el machismo se reflejó una vez más en este campo, nunca mejor dicho, y que está metido en los poros y metabolizado en sangre de esta cultura reflejo de la opresión, es casi una verdad absoluta( aunque ésta no exista).

Veamos por qué, sí considero que fue una caza de brujas y el machito Rubiales se defendió y aprovechó, aunque no criticó en su totalidad detalladamente, qué  hacen las feministas de salón y quienes las apoyan, quizá porque no se quiso meterse  en profundidad por  interés, o  quizás sea otro ignorante que no sabe por dónde van los tiros,  que no interpreta lo que es un feminismo de clase, distinto del otro de garrafón, que ha oído campanas y no sabe como coordinarlas.

RUBIALES
RUBIALES

Quién y por qué se desarrolló este fenómeno que pasará a la historia por un besito que el chulito ( dijo que pidió permiso) propinó a la jugadora española de la selección femenina (Jenny Hermoso), y por qué  fue tomada y desarrollada  como una tercera guerra mundial, cuando existen millones de micromachismos a diario que las masas populares las ven incluso como una normalidad más de la vida (por eso hay que educar), habiendo supuestas agresiones mas contundentes y que no ha provocado esta semiguerra?

MICROMACHISMOS
MICROMACHISMOS

Qué cosa se querían ocultar, o que cosa se quiso airear y por parte de quienes fue el interés de tanta polémica, a quienes molestó y de que parte de quien fue lastimada, es lo que nos, o me cuestiono.

¿Quiénes son la RFEF y la FIFA entera, y todoS sus brazos de poder   de  grandes mafiosos ocultos o desenmascarados?. ¿Para quienes trabajan, a quienes explotan? y además, son los machistas más grandes del mundo, que se la pelan las mujeres deportistas, si las violan o las maltratan y éstas a lo peor calladas, ya sea por defender su deporte y su profesión o su sueldo de miseria  en comparación  con los  sueldos de los machos endiosados.  ¿Qué parte  estaba a favor de airear el piquito  y que otra parte no quería, según intereses? Es lo que nos cuestionamos.

Está clarísimo que querían solventar el problema del  gallito del corral, pues parece ser que lleva varios años mafioseando de forma que lo han cogido con los excesos, por causas varias y a lo mejor a partir de airear las conductas del prohombre por todos los medios del poder e intoxicar a las masas populares señalando quien es judas, de esa forma buscaban la resolución.

Hay que ver cómo   las feministas de salón (el gallito rubiales apuntó nombrando, aunque se le quedaron muchas atrás)  abanderó el “piquito” como la única masacre  de la historia, cuando no hacen lo mismo con los jueces, y no se extiende por todos  las redes, ni se dan golpes de estado sobre los medios.  Por ejemplo, cuando los Jueces del sistema les pregunta a las menores violadas por una jauría de perros: “¿usted se cerró de piernas, usted llevaba esa minifalda, usted que hacía en la calle sola a las 4 de la mañana?” ¿Donde está aquí el resorte que hace saltar a las feministas de salón, por todos los medios, aireando  la barbarie  de los  fascios de jueces franquistas que no encierran a los violadores sino culpan a las mujeres?

No se entiende  por qué las feministas de salón no airean el problemón de los asesinatos de las mujeres tomando los medios del poder para intoxicar  a todo Dios y llamar a la rebelión.

No sé como las feministas de salón no toman los medios igualmente para criticar  los salarios de las mujeres precisamente en el deporte que hay un agravio comparativo descarado y miserable.

No sé cómo las feministas de salón, no airea el problema de la guerra de Ucrania cuando las mujeres están maltratadas, violadas asesinadas, en fin. Sin embargo apoyan la guerra porque dicen que Ucrania tienen razón, con o sin mujeres violadas y asesinadas.

No sé como las feministas  periodistas   terribles de la secta (sexta) no airean las miserias que las mujeres pobres de los barrios padecen y sí  lo hacen con  otras cosas de artes menores.

Estas feministas de salón que van desde las del PP hasta las de la “izquierda ausente” ¿por qué hacen cazas de brujas para una cosa y no para otra?

Hay que ver como la que aspira por todos los medios empujando y groseramente pujando para ser  uncida como  vicepresidenta  del  PP, la señorona Gamarra cómo ha enarbolado igualmente la bandera del feminismo oportunista o de salón, arremetiendo contra Rubiales, más papista que el Papa,  apuntándose a la más rancia humildad, para que expulsen al susodicho  prohombre pero lo que no dice es quienes son los Vox,  porque estos le sirven para rejuntar votos y subir  a la poltrona tan deseada, para seguir aplastando a las mujeres de clase pobres, enriqueciéndose  y robando como hasta ahora, a costa de la mayoría los y las  pobres.

O sea que los VOX, lo mas misógino que se ha descubierto hasta ahora metido en la política de la “democracia” española, son dueños y señores de ser respetados, pero el del “piquito” ¡hay que defenéstralo!

Esta feminista, antigua dama de la beneficencia en el tiempo de los antiguos francos, excremento reciclador,  no hace ascos a los machistas de  VOX y no se corta un pelito, en arremeter sobre  Rubiales  para exorcizar  y desviar sus propias miserias. ¡Hay que ser arpía!

Es por esto y no por otras cosas por lo que no avanzamos, porque apuntándose a feminista cualquier explotadora, sea la reina Leticia, sea la Botín, la Lagarde, la Nuland, y otras que se dicen feministas y que solo son  capitalistas y explotadoras de millones de hombres y mujeres, metidas las narices controlando la política y confundiendo con su feminismo a las mujeres pobres, es la base  para frenar la lucha de clase de las mujeres.

Pues si señores es una autentica caza de brujas orquestada. Tiene razón el gallo del corral Rubiales, aunque él pertenezca al club y sea el palo mayor del barco de los mafiosos de la RFEF.

Él sabe que existen feministas y feministas, que están incluso divididas, tonto no es y se aprovechó  para balbucear por encima que se traba de las feministas de garrafón y no de las verdaderas. ¿Tendrá que tocarse otra vez los genitales, por lo bien que quedó? 

Lo que sí sabemos, es que todo el machismo concentrado se ha vuelto feminista, ¡vaya por Dios!

Lo de la caza de brujas lo entendemos porque si lo que declararon contra Rusia, esa ruso fobia, que padece  y tienen al pueblo ruso sin comérselo  ni  bebérselo,  aplastado,   contra todos sus artistas, jugadores, periodistas,  funcionarios o personal diplomático…y sobre todo para con sus mujeres,  esa ruso fobia que nos metieron a partir de los medios del poder de España,  EEUU y de toda la Europa “democrática-fascista” ese Borrell, que dice ser diplomático y solo es un fascista arengador de guerras, en fin que nos van a decir que ya no sepamos sobre el asunto.

O se nos ha escapado algo más importante, que se ha querido montar otro teatro para desviar los atrevimientos y las pasadas de los que nos gobiernan, porque de eso estamos acostumbradas. 

¡Pues poco no es compañeras y compañeros  y a saber lo que nos queda con los medios dándole que te pego y  jodiéndonos  con tanta repetición golpista con el piquito habiendo picos mayores!

* Gracias a Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA

 

mancheta junio 23