Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 10:50h.

Archivos CTIL #1: Los contratistas militares de EEUU y el Reino Unido diseñarpon y ejecutaron un amplio plan para la censura global en 2018 - por Larry Johnson

 

fr l j
Federico Aguilera Klink señala esta información

Archivos CTIL #1: Los contratistas militares de EEUU y el Reino Unido diseñarpon y ejecutaron un amplio plan para la censura global en 2018 Larry Johnson 

A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION

 

 

Michael Shellenberger, Alex Gutentag y Matt Taibbi produjeron un informe de gran éxito el 28 de noviembre que no cubrí en ese momento. Culpa mía. El informe expone una auténtica conspiración, es decir, el Complejo Industrial de Censura, también conocido como CIC. No es una teoría. Es un hecho. Este post lleva el título de su artículo. Aquí está el párrafo introductorio:

Un denunciante ha presentado un nuevo y explosivo tesoro de documentos, que rivaliza o supera a los Archivos de Twiter y Facebook en escala e importancia. Describen las actividades de un grupo “anti-desinformación” llamado Cyber ​​Threat Intelligence League, o CTIL, que comenzó oficialmente como un proyecto voluntario de científicos de datos y veteranos de defensa e inteligencia, pero cuyas tácticas con el tiempo parecen haber sido absorbidas por múltiples organizaciones oficiales. proyectos, incluidos los del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Los documentos de la CTI League ofrecen respuestas del eslabón perdido a preguntas clave que no se abordan en los archivos de Twiter y Facebook. Combinados, ofrecen un panorama completo del nacimiento del sector “antidesinformación”, o lo que hemos llamado el Complejo Industrial de la Censura .

Existe una asociación activa entre las agencias de seguridad e inteligencia del gobierno de Estados Unidos y el sector privado que participa en una guerra de información contra el pueblo estadounidense. Michael Shellenberger brindó una explicación sucinta de esta conspiración en su testimonio escrito ante el Congreso de los EE. UU. (puede leerlo en su nuevo sitio secundario, PUBLIC ).

Una red altamente organizada de agencias y contratistas gubernamentales de Estados Unidos ha estado creando listas negras y presionando a las empresas de redes sociales para que censuren a los estadounidenses, a menudo sin que ellos lo sepan.

Nosotros y otros ya hemos informado sobre algunas de las acciones de este complejo, incluidas sus campañas de desinformación. Pero hasta hace muy poco desconocíamos el alcance de su censura. Y, lo que es igualmente importante, ahora entendemos las formas en que este complejo difunde desinformación y exige censura al mismo tiempo.

La CIC es el mecanismo que esta combinación de entidades públicas y privadas está utilizando para fabricar mentiras sobre una gran cantidad de temas, como la guerra en Ucrania, Donald Trump incitando a una insurrección e Israel luchando contra terroristas que decapitan a bebés.

Mientras celebra el Año Nuevo, tómese un tiempo para leer el artículo ( haga clic aquí ).

 

 

* Gracias a Larry Johnson y A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://sonar21.com/ctil-files-1-us-and-uk-military-contractors-created-sweeping-plan-for-global-censorship-in-2018-new-documents-show/

LARRY C. JOHNSON
LARRY C. JOHNSON
A SON OF THE NEW AMERICAN REVOLUTION La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE

 

mancheta oct 23 2