Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 17:33h.

La Estatua de la Libertad la deben devolver a Francia o enviarla a México  Andrés Manuel López Obrador AMLO Presidente de México - por Jorge E. Macías Jaramillo

FR JEMJ

La Estatua de la Libertad la deben devolver a Francia o enviarla a México  Andrés Manuel López Obrador AMLO Presidente de México

Jorge E. Macías Jaramillo (*)  

C:\Users\user\Desktop\Jorge Macias Jaramillo\Pictures\Jorge E . M.J\estatua de la libertad 7.jpg

                  Estatua de la libertad captura de pantalla  tomada de https://es.vecteezy.com

Estatua de la libertad en Nueva York donada por Francia.  Llora por la violación de los Derechos Humanos en EE.UU. y Todo el planeta  por parte de los gobiernos de  EE.UU.

Incluido el encarcelamiento y probable juicio contra Julián Assange.  Mártir de la Libertad de expresión.

Andrés Manuel López Obrador presidente de México :  “La Estatua de la Libertad la deben devolver  a Francia o enviarla a México”.

La Estatua de la Libertad, el icónico monumento situado en Nueva York “Ya no es símbolo de libertad”, aseguró.(1)

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien por tres vez ha ganado las elecciones para presidente en México las dos primeras le cometieron fraude.  Ganó la presidencia en elecciones Democráticas en el periodo 2018-2024 por el voto popular de millones de Mexicanos,  Ha puesto en marcha la Cuarta Transformación de la Vida Republicana en México.  Ha sacado de la pobreza a millones  de Mexicanos,  líder de la lucha contra la corrupción cuando dice la corrupción se barre de arriba hacia abajo ,  “lo que no conviene a los partidos y políticos corruptos de siempre”,   se ha mostrado como un Presidente Nacionalista, patriota incorruptible, ha defendido los recursos naturales de México  lo encamina hacia la suficiencia energética,  sobre todo ha defendido la soberanía y autodeterminación de México, lo que ha incomodado al gobierno de Estados Unidos por lo que por este último país envía dinero a  los partidos de oposición para que le hagan  la guerra sucia al presidente de México  “que ha pedido de manera formal explicaciones al gobierno de EE.UU. que guarda silencio”.    A últimas fechas le han desatado  la guerra sucia mediante la gran mentira de que en la Campaña política de 2006 AMLO recibió dinero de los narcos mexicanos, lo que  el  Presidente mexicano ha negado y ha insistido:    “presenten pruebas”,  nunca las presentarán porque no  existen y él no ha recibido tal dinero al contrario López obrador es un Estadista Patriota, Nacionalista incorruptible, que ha fortalecido la economía y nivel de vida de los Mexicanos por lo que se ha ganado el respeto y aprecio de sus compatriotas y uno de los mejores presidentes en nuestro planeta.   

Además Andrés Manuel  López Obrador  ha trabajado  duro contra la corrupción, “todo dinero incautado a los corruptos pasa el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, para obras sociales ha logrado  mejorar la calidad de vida de los mexicanos sobre todo de los que se encuentran en la pobreza y porque busca que México logre la autosuficiencia energética,  por  sus políticas interna y exterior que no le conviene a su vecino del norte, no es bien visto por el gobierno de EE.UU.  Que financia la guerra sucia contra AMLO.  

 

Presidente de México Andrés Manuel López Obrador:  La Estatua de la Libertad la deben regresar a Francia o enviarla a México”.

 

En la mañanera del Viernes 23 de Febrero sobre este tema criticó la Libertad de expresión del Gobierno de Estados  Unidos.  Al solicitar la extradición de Julián Assange para juzgarlo en EE.UU.  todos sabemos que para condenarlo a cadena perpetua.  El Gobernante dijo:  La Estatua de la Libertad la deben regresar a Francia o enviarla a México.

Durante la Presidencia de Andrés Manuel no se persiguen torturan desaparecen ni matan a periodistas.  Hay total libertad de expresión sin  límites hasta el extremo de que han querido manchar su imagen  “la guerra sucia”  en la que es experto Estados Unidos con la calumnia de que el presidente Mexicano recibió dinero de los narcotraficantes para financiar su campaña política hacia la presidencia.  Cuando todos sabemos que durante  cinco años estuvo visitando los  2, 469 municipios de México para conocer de viva voz de los ciudadanos sus problemas y necesidades, por su congruencia se ganó al pueblo Mexicano y el respeto de millones de ciudadanos del planeta  y la de la mayoría de los países.  

C:\Users\user\Desktop\Jorge Macias Jaramillo\Pictures\Jorge E . M.J\estatua de la libertad llora por las desiciones del mundo.jpg

 

La  estatua de la libertad llora por los miles  de niños asesinados en el genocidio en Gaza.

Por los millones de niños que cada año mueren en las guerreas promovidas,  iniciadas, financiadas e invasiones realizadas por EE.UU. en los diferentes países en guerra y víctimas de guerra. 

Foto de Nayarit por la vida. 

 
  1. ¿Por qué AMLO quiere que EU quite la Estatua de la Libertad?  24 horas el Diario sin Límites 

https://www.24-horas.mx/2022/07/04/por-que-amlo-quiere-que-eu-quite-la-estatua-de-la-libertad/



 

* Gracias a Jorge E. Macías Jaramillo

JORGE E MACÍAS JARAMILLO

 

mancheta pequeña