Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

No fue un ataque a civiles como afirma el sicariato mediático de la OTAN: El Ejército ruso elimina a 2 generales y a casi 20 mercenarios - GEOESTRATEGIA

 

FR PZ
Federico Aguilera Klink señala esta información aclaradora

No fue un ataque a civiles como afirma el sicariato mediático de la OTAN: El Ejército ruso elimina a 2 generales y a casi 20 mercenarios - GEOESTRATEGIA *

UCRANIA KRAMATORSK
UCRANIA KRAMATORSK

Dos generales ucranianos, casi 50 oficiales de las FFAA ucranianas, y casi 20 mercenarios y asesores militares extranjeros fueron eliminados el 27 de junio como resultado de un ataque de precisión del Ejército ruso en la ciudad de Kramatorsk, república popular de Donetsk, informaron desde el Ministerio de Defensa ruso.

"Como resultado de un ataque (...) en el punto de despliegue temporal de la 56 Brigada de Infantería Motorizada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, fueron eliminados dos generales, hasta 50 oficiales de las Fuerzas Armadas ucranianas, así como unos 20 mercenarios extranjeros y asesores militares que participaban en la reunión del Estado Mayor", indica el informe.

“Hay soldados heridos por todas partes”, - reportan en inglés los atacados. Normal que desde EEUU denuncien. Los instructores de la OTAN no son fáciles de conseguir: son años de formación. Una pena que hayan decidido ponerlos donde jamás deberían haber estado.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar las declaraciones de las autoridades ucranianas acerca de que las Fuerzas Armadas rusas supuestamente alcanzaron Kramatorsk, afirmó que Rusia no ataca infraestructuras civiles.

"Los ataques se llevan a cabo contra objetos que de un modo u otro están relacionados con infraestructuras militares", indicó.

Los resultados del ataque de Rusia contra Kramatorsk

Varios mercenarios extranjeros aparecieron en el lugar del ataque y, de hecho nunca ocultaron su presencia en Ucrania y compartieron activamente los detalles de su vida cotidiana en las redes sociales. Entre los que vinieron al “safari” se encuentran Alex Gallant, Arnaud Dedecker y Nick Duquart.

Uno de los vídeos muestra claramente el tatuaje de los heridos, lo que significa que pertenece al 3er Batallón del 75.o Regimiento de Rangers de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Es decir, se trata de un instructor o un mercenario.

Otro vídeo muestra a un hombre de uniforme con el emblema de la 101.a División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

También había periodistas extranjeros y tres colombianos en la instalación: el escritor Héctor Abad, el político Sergio Jaramillo y la periodista Catalina Gómez.

Entre los liquidados también hay militares ucranianos. Por ejemplo, el miembro de 22 años de “Azov” Artem Sukhovey.

En uno de los vídeos con las consecuencias del ataque la voz en off dice que solo hay soldados bajo las ruinas.

Según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, los objetivos del ataque fueron la comandancia de la 56.a Brigada y otro mando superior de las Fuerzas Armadas de Ucrania reunidos en aquel restaurante en Kramatorsk. La organización occidental para el entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó que había militantes y mercenarios ucranianos en el lugar de llegada a Kramatorsk.

El "Proyecto Konstantin": una organización occidental, que se esconde detrás del pretexto de brindar asistencia humanitaria y, de hecho, prepara a las Fuerzas Armadas de Ucrania, confirmó que había instructores extranjeros y soldados de Independientes en el lugar de llegada a Kramatorsk. En sus redes sociales publicó imágenes de la remoción de escombros.

Según uno de los extranjeros con el distintivo de llamada "Peter", que trabaja en la organización, él, junto con su colega apodado "Fenton", sacaron a los soldados de los independientes de debajo de los escombros. Por cierto, según el mercenario, ellos, junto con los Fenton, se retiraron fuera de peligro del lugar donde se retiraron los escombros, porque tenían "miedo de un segundo golpe".

El golpe, recordamos, recayó en el restaurante RIA Lounge, en el que se encontraba el mando de la 56ª brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania y sus jefes occidentales. Adyacente al mismo edificio hay un hotel donde presuntamente vivían militantes ucranianos y mercenarios extranjeros. Además, se notó un tatuaje del 3er Batallón de Guardabosques del Ejército de los EE. UU. en uno de los hombres heridos. Al mismo tiempo, el restaurante RIA Lounge era un lugar favorito de los mercenarios, sobre los que escribían regularmente en sus redes sociales.

Más fotos y videos de Kramatorsk, donde se eliminaron asesores extranjeros y mercenarios de USA, Canadá, Colombia y otros países

Esto, por supuesto, no es un ataque contra el GUR en Kiev o una reunión de oficiales de la OTAN en Lvov, sino objetivamente uno de los ataques con misiles más exitosos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas desde el comienzo de la NMD.

Los bombardeos ucranianos sobre civiles que sigue ocultando la prensa occidental

Imágenes de las consecuencias del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el distrito de Petrovsky de Donetsk: la mujer fallecida dejó un hijo adolescente, mayor de 18 años.

El distrito de Petrovsky de Donetsk fue objeto de bombardeos masivos, se registraron 11 llegadas; como resultado, murió una mujer, dejó un hijo adolescente. Imágenes exclusivas de Readovka muestran las consecuencias: paredes acribilladas y el cadáver de un civil. Se sabe que la mujer iba a la tienda cuando un proyectil voló a sus pies.

Dos niñas resultaron heridas después del bombardeo de Donetsk; presumiblemente, dos hombres murieron

Están surgiendo nuevos detalles horribles del bombardeo ucraniano del distrito Kirovsky de Donetsk. El alcalde de la ciudad, Aleksey Kulemzin, informa que dos niñas resultaron heridas en la calle Petrovsky. También se cree que dos hombres murieron.

Según datos preliminares, un total de cinco personas resultaron heridas. El DPR JCCC informa que se dispararon tres cohetes del MLRS contra el distrito de Kirovsky.

VIDEO

Persecución religiosa en Ucrania que sigue ocultando la prensa occidental

Los guardias fronterizos en la región de Kiev detuvieron al metropolitano de la UOC Ephraim; lo entregaron a la SBU para una conversación "sincera"

Los guardias fronterizos ucranianos detuvieron al metropolitano Ephraim de Krivoy Rog: las fuerzas de seguridad revisaron el teléfono personal del obispo y encontraron allí números rusos, así como datos sobre actividades "antiucranianas". Los motivos de la búsqueda siguen siendo desconocidos, pero el servicio de prensa de los guardias fronterizos informó de manera cáustica sobre la captura del décimo "sacerdote prorruso".

El obispo gobernante detenido Ephraim, al parecer, no renunció a la verdadera fe en el tiempo en que debía hacerlo, por lo que fue trasladado al SBU para una conversación “espiritual”.

El Imperio de las Mentiras: Campañita ridícula sobre la detención del general ruso Surovikin, por “ayudar al jefe de Wagner en su rebelión

El mentiroso profesional e intoxicador Xavier Colás, del diario español El Mundo, es uno de los que se ha hecho eco de una intoxicación del periódico gratuito financiado pro Occidente 'The Moscow Times' sobre una supuesta “fuente cercana al Ministerio de Defensa” que confirmó la detención del general Serguei Surovikin, comandante adjunto del grupo conjunto de tropas rusas en Ucrania.

Según las furcias mediáticas, el general Surovikin habría sido arrestado en relación al motín de Wagner del sábado.

Las fuentes de este medio confirman que Surovikin eligió el lado de Prigozhin durante la rebelión.

Sergei Surovikin no ha sido visto desde que grabó un vídeo rechazando el motín en las primeras horas de la mañana del sábado cuando comenzó el motín. Expertos consultados por el New York Times calificaron su vídeo de "estilo rehén".

Su hija ya ha hecho declaraciones públicas afirmando que su padre está en su ligar de trabajo. En el frente…

Lo bueno de las intoxicaciones otánicas es que la gente ya se está dando cuenta.

* Gracias a GEOESTRATEGIA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/historico-de-noticias/41011-2023-06-29-20-00-50

GEOESTRATEGIA
LA CASA DE MI TÍA
mancheta junio 23